Sebastián Beccacece: "Ahora es el momento ideal para irme"
Foto: Club Defensa y Justicia. 

Sebastián Beccacece en conferencia de prensa comunicó que luego del encuentro frente a Talleres de Córdoba dejará de ser el entrenador de Defensa y Justicia. Hace unas semanas atrás ante las ventas de Walter Bou y Carlos Rotondi,  el técnico del Halcón anunció que su ciclo iba a concluir al final del Torneo Binance pero finalmente adelantó esa decisión. La campaña irregular en el campeonato y la eliminación en la Copa Argentina, podrían haber sido los factores para que la despedida se produzca en estas jornadas.

En dialogo con los periodistas expresó: "Sentí que tenía que estar para acompañar este tránsito. No estaba tampoco preparado para dejar a la gente y a los chicos que se quedaban. Valió la pena armar el grupo nuevamente y ahora es el momento ideal para irme".

Después señaló: "El tiempo me sirvió en lo personal para ir decidiéndome sobre la salida de este hermoso lugar, que es mi hogar. Me siento valorado, querido y respetado pero a veces hay que salir del estado de confort para encarar lo nuevo". Por su parte aseguró: "En estos tiempos que atravesamos, con tanto odio, rencor y violencia, nunca nos fuimos silbados e insultados en el club. Los hinchas entendieron a los dirigentes, que vendieron a los jugadores para terminar obras y nos dieron mucho amor a nosotros. No es normal en estos tiempos".

Además el ex entrenador de Racing destacó: "En Defensa encontré el amor verdadero, contagian con su empuje desde afuera. Me gustaría que hagan foco sobre eso, sobre cómo acompañan al equipo cuando las cosas van bien y cuando van mal".

Debido a su inminente partida, el cuadro de Florencio Varela en su página oficial también resaltó: “Defensa y Justicia agradece a Sebastián Beccacece el trabajo realizado en estos tres ciclos al frente de nuestro primer equipo.

Conjuntamente, a través de un trabajo mancomunado entre cuerpo técnico y los distintos ámbitos de la institución, logramos plasmar en el campo un estilo de juego reconocido por propios y ajenos, que se coronó con la Recopa CONMEBOL 2021 y dos subcampeonatos por el torneo local.

Desde la institución agradecemos a Sebastián por su trabajo, su compromiso. No es un ‘adiós’, sino que un ‘hasta luego’. Defensa siempre será tu casa, porque como ha dicho muchas veces, ‘Defensa enamora’ ”.

VAVEL Logo