Arquero 

Leandro Burián (6): Mostró seguridad las pocas veces que participó y no tuvo responsabilidad en los dos goles. 

Defensores 

Francisco Ortega (4): Comenzó bien en defensa al marcar a Everton Sousa, pero sufrió al lateral Rodinei y no tuvo profundidad en ataque. 

Matías De Los Santos (3): Se dejó anticipar por Pedro en el primer gol y quedó a contrapierna en muchas jugadas. 

Miguel Brizuela (4): Estuvo más firme que su compañero de saga y tuvo una prolija salida desde el fondo, aunque sufrió muchos los ataques del Mengao junto a sus compañeros en la defensa. 

Leonardo Jara (3): El lateral tuvo sus chances en ataque pero las resolvió mal, aparte de que en defensa le costó el complemento. 

Volantes 

Nicolás Garayalde (7): Fue el equilibrio del equipo e incluso tuvo incursión en ataque. 

Santiago Cáseres (5): No fue el más participativo pero equilibró bien la mitad de cancha. Lo reemplazaron a la mitad del complemento.

José Florentín (4): Formaba parte del triángulo del mediocampo que ideó Alexander "Cacique" Medina, pero no terminó de funcionar y fue reemplazado en la segunda etapa. 

Delanteros 

Luca Orellano (3): Poco influencia por su costado, Vélez necesito más de él. Salió de cambio en el complemento

Lucas Janson (5): Además de la asistencia estuvo participativo al inicio, pero al igual que su equipo se fue decayendo. Lo reemplazaron en el segundo tiempo.

Lucas Pratto (6): Fue protagonista y metió el gol, sin embargo el Fortín necesitó que haya estado más cerca del área de lo que realmente estuvo. Bajó muchos metros para asociarse con pases sin ningún beneficio. Salió de la cancha en un cambio de nueve por nueve.

Suplentes

Julián Fernández (4): Entró para buscar el desequlibrio que Orellano no provocó pero más que algún que otro atisbo de rebeldía le costó peligrar debido a que el equipo ya se había rendido en el partido.

Walter Bou (4): Debía ser el apoyo del nueve y conectar el mediocampo con la delantera, pero Vélez bajó la intensidad en el aparto defensivo y el ex Defensa y Justicia no generó peligro.

Abiel Osorio (4): Siempre entra con muchas ganas aunque anoche no tocó demasiadas pelotas.

Mateo Seoane (Sin clasificar): Jugó 20 minutos y no pudo incidir en el juego.

Santiago Castro (Sin clasificar): Entró poco tiempo.

VAVEL Logo
Sobre el autor