Estudiantes viene con una racha de tres partidos sin derrotas y quiere seguir sumando cuando este Viernes a partir de las 20:30hs. reciba en UNO, al difícil Racing de Fernando Gago en el marco de la jornada 18 de la Liga Profesional 2022.

El Pincha viene de un durísimo empate sin goles en Vicente López frente a Platense en donde no mostró su mejor juego. Aunque no pudo conseguir la victoria el León acumula tres partidos sin derrotas, con dos victorias y un empate, actualmente está ubicado en el puesto 13 con 23 puntos.

Racing en la fecha pasada consiguió un gran triunfo de local frente a Argentinos Juniors por 1 a 0 y es uno de los que está en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. La Academia es uno de los animadores del campeonato y se ubica en el octavo lugar con 28 puntos. 

Posibles formaciones:

El Ruso Zielinski no podrá contar con la presencia de Benjamín Rollheiser, pero la buena noticia es que recupera de una lesión a Jorge Rodríguez. Este sería el posible once para enfrentar a La Academia:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Franco Zapiola, Mauro Méndez (o Leonardo Heredia), Mauro Boselli. 

Fernando Gago no contará con Gonzalo Piovi quien se encuentra lesionado, recuperará a Leonardo Sigali luego de cumplir las dos fechas de suspensión. Esta sería la posible formación para visitar al Pincha:

Gabriel Arias, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena, Emiliano Vecchio (o Leonel Miranda), Anibal Moreno, Carlos Alcaraz, Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Ariel Rojas (o Johan Carbonero).

Último enfrentamiento:

El último choque entre el León y La Academia fue en el año 2021 en el Cilindro de Avellaneda. Ninguno de los dos conjuntos se pudo quedar con la victoria y empataron 1 por 1 con los goles de Aníbal Moreno para Racing, empatando el encuentro para el PinchaLeonardo Godoy

Resumen de la fecha:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 20:30hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAVEL Logo
Sobre el autor