El Tomba vive un gran momento. Encontró solidez futbolística y quiere seguir demostrando para que está en este campeonato. Tendrá un rival difícil y directo, ya que el Ferroviario también pelea el descenso y está necesitado de puntos para mantener la categoría. 

Godoy Cruz llega tras derrotar a Arsenal como local. El difícil equipo dirigido por Leonardo Madelón llegaba con ansias de una victoria pero el Tomba no perdonó, hizo valer su localía y con un golazo de Martín Ojeda se quedó con la victoria que lo colocó segundo en la tabla. 

El Bodeguero se encuentra en la segunda posición con 31 unidades junto a Huracán. Le pisa los talones a los punteros, que son Atlético Tucumán y Gimnasia con 33 puntos cada uno. El Tomba tiene nueve partidos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas en 17 fechas disputadas. 

Del otro lado está Central Córdoba. El Ferroviario no vive un buen momento en lo futbolístico y anda falto de victorias para permanecer en primera división y no volver al ascenso. 

El equipo dirigido por Abel Balbo viene de perder por dos a cero frente a Huracán. En Parque Patricios, el equipo del interior fue a plantear un juego defensivo con contraataques peligrosos pero el Globo lo anuló y dominó todo el partido. Se llevó la victoria con dos penales convertidos por Franco Cristaldo

Central Córdoba se encuentra en la posición número 26 de 28 equipos en los promedios. Necesita ganar ya que una victoria de Aldosivi o Patronato, equipos que están debajo del Ferroviario, lo dejarían en la zona roja a falta de 10 fechas para el cierre del campeonato. 

Godoy Cruz tendrá una buena oportunidad para seguir peleando arriba y despegarse aún más de la zona roja. Deberá ganar de visitante y esperar resultados para ver si puede llegar a la cima del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor