Esta tarde, Godoy Cruz perdió 3 a 0 frente a Central Córdoba por la décimo octava jornada de la Liga Profesional y el descontento se hizo notar en las palabras del arquero Diego "Ruso" Rodríguez, quien afirmó que la victoria no fue exclusivamente por virtudes del contrincante sino por errores propios del equipo comandado por Favio Orsi y Sergio Gómez.

"Creo que no hicimos un buen partido, es evidente. El equipo perdió bien. El rival nos superó pero creo que no per mérito de ellos sino por falencias nuestras", arrancó en el Estadio Madre de Ciudades, ante la cámara de TNT Sports.

"Estábamos todavía en partido cuando estábamos a un gol. El segundo tanto desvirtuó un poco y ya se hizo todo más difícil", analizó sobre el complemento.

En cuanto al balance general del torneo, el jugador explicó que es "muy bueno". "Es una campaña muy buena pero, lógicamente hoy estamos con broca porque hoy queríamos ganar, llevarnos los tres puntos acá y estar un rato más arriba. Bueno, pero no se pudo, tenemos que pensar en el martes, que tenemos una final en casa", explicó.

"Son esos partidos que a veces, te llegan mucho, te convierten también bastante. La verdad que genera bronca, pero bueno. Hay que seguir y pensar en el martes", sostuvo el Ruso que a pesar del resultado sacó varias pelotas contra el Ferroviario.

Godoy Cruz dejó escapar la chance de ser líder provisorio del torneo y ahora deberá enfocarse en el objetivo principal: mantener la categoría. El martes, buscará volver a la senda de la victoria cuando enfrente a Tigre por la 19na fecha del campeonato, desde las 19: 00 horas en el Estadio Feliciano Gambarte.