Esta noche Talleres volverá al Mario Alberto Kempes para medirse ante el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, luego de la derrota ante Rosario Central de visitante que ocasionó la salida de Caixinha del mundo albiazul y la posterior victoria en San Luis por los octavos de final de la Copa Argentina ante Newell´s ya con Javier “Cobija” Gandolfi al mando del primer equipo.

El partido podrá verse desde las 20 por la señal de TNT Sports y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, que estará acompañado por Diego Martín como asistente 1, Gisella Bosso como asistente 2 y Franco Morón como cuarto árbitro, mientras que, en el VAR se encontrará Pablo Dóvalo y Pablo González como AVAR.

Gandolfi buscará mantener el envión anímico de la victoria ante la Lepra en San Luis, que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, sobre todo por la necesidad de un espaldarazo a favor de sus dirigidos que le permita salir del fondo de la Tabla Anual y descontar la mayor cantidad de puntos para lograr llegar a la zona de clasificación a las copas internacionales del próximo año, donde hoy se encuentra a 19 unidades.

El conjunto de Florencio Varela viene de empatar sin goles ante San Lorenzo de Almagro en el Norberto Tomaghello. Además en este partido que marcará el punto final, por decisión propia del tercer ciclo de Sebastián Beccacece, el Halcón buscará un triunfo que lo vuelva a meter en zona de clasificación a Sudamericana, donde se encuentra a un solo punto de Atlético Tucumán.

El equipo de Gandolfi

Para el partido contra el Halcón, Cobija hará una sóla modificación: la vuelta al arco de Guido Herrera por Alan Aguerre. Pese a seguir sin contar con un 9 que sea referencia de área, debido a que todavia no se han recuperado de sus lesiones Romero, Santos y Girotti, el entrenador optará por preservar en el banco de suplentes al juvenil Juan Cruz Giacone que logró debutar en la red ante la Lepra, con la intención de llevarlo a poco.  

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Francisco Pizzini

Director Técnico: Javier Gandolfi.

La posible formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gabriel Alanis; Gastón Togni y Andrés Ríos o Agustín Fontana. 

Director Técnico: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 20.

VAVEL Logo
Sobre el autor