Arquero

Franco Armani (5): No hubo muchos remates al arco de Boca ni demasiados centros que interceder, pero el arquero se mantuvo firme. El gol de cabeza del punta Darío Benedetto era complicado de tapar, un remate a "quemarropa".

Defensores

Marcelo Herrera (3): En el apartado defensivo cumplió pero quedó a deber en la ofensiva, poca verticalidad por el lado derecho para la visita. Fue reemplazado en el entretiempo.

Paulo Díaz (6): El chileno comenzó el encuentro de stopper con la idea del entrenador Marcelo Gallardo de jugar con una línea de cinco defensores. En el segundo tiempo pasó a la banda derecha cuando el "Muñeco" sacó un central en el planteamiento. En ambas tareas justificó su titularidad y polifuncionalidad aunque tampoco logró destacar o provocar un cambio en ataque para el "Millonario", más allá de que él no era el responsable de eso.

Emanuel Mammana (5): En su labor defensiva fue firme y tuvo la chance más clara del partido para su equipo en el comienzo del partido. Pero fuera de eso no logró participar mucho del juego del equipo.

Javier Pinola (4): El ex Rosario Central había logrado un buen rendimiento en el encuentro hasta el tanto del "Pipa", en el cual el central perdió la marca y definió el resultado final.

Milton Casco (5): En los primeros 45 minutos no tuvo profundidad en ataque pero cuando el esquema cambió a cuatro defensores en el complemento logró participar más del ataque. Sin embargo, no pudo generar peligro para el arco de Boca desde sus subidas por el costado izquierdo.

Volantes

Enzo Pérez (4): El primer tiempo fue defendido hombre a hombre por el volante Martín Payero y tocó poco la pelota. En la segunda etapa jugó más libre pero debió estar pendiente al aspecto defensivo y distribuyó poco el juego de su equipo, más por mérito de Boca que de un mal rendimiento suyo.

Nicolás De La Cruz (5): Casi no participó en la primera mitad pero fue el generador de juego de River en el complemento. Aunque es verdad que el rendimiento pobre del equipo ofensivamente influyó para que el uruguayo no logre acercarse al arco él mismo o con una asistencia. 

Juan Fernando Quintero (5): Parecía la única carta que tenía el equipo para verticalizar la cancha en el primer tiempo, fue muy buscado por sus compañeros. Salió de cambio en el entretiempo.

Delanteros

Pablo Solari (3): Es difícil catalogar su partido porque el ex Colo Colo de Chile no llegó en óptimas condiciones físicas al partido. Entraron por él a la salida del descanso y ,en los 45 minutos que jugó, intentó asociarse con su compañero de punta que era Matías Suárez pero le costó mucho generar peligro al arquero Agustín Rossi.

Matías Suárez (4): Otro que fue reemplazado en el entretiempo y que tuvo poca inciencia en el ataque de River. Más allá de alguna aproximación en asociación con Solari, Suárez no peligró en la defensa de Boca.

Suplentes

Miguel Borja (2): El colombiano entró para ser el punta en solitario pero no pateó al arco, aunque tampoco le llegó la pelota. Todo el apartado ofensivo de River decepcionó ayer.

Rodrigo Aliendro (4): Ingresó de cara al complemento pero el ex Colón fue reemplazado menos de media hora después por un golpe en la cara que lo dejó fuera de la cancha. Según informó el club, el futbolista sufrió una fractura de macizo facial y se perderá lo que resta del campeonato.

Esequiel Barco (1): El ex Independiente tocó poco la pelota y no logró generar ocasiones de gol.

Agustín Palavecino (6): Más allá de haber ingresado de "emergencia" por Aliendro, el ex Platense fue el más atrevido de los que entraron desde el banco y fue participé de los pocos remates al arco "Xeneize".

Lucas Beltrán (5): Entró a falta de veinte para el cierre del partido y se destacó por sus ganas, incluso recuperó algunas pelotas al ayudar en el retroceso del equipo.