El conjunto de Diego Martínez visitará a uno de los mejores conjuntos del campeonato, Godoy Cruz, el Matador sabe que si quiere cumplir el objetivo de clasificar a la Sudamericana deberá empezar a sumar triunfos de visitante.

El equipo de Victoria viene de empatar como local contra Huracán en un partido de trámite complejo y en donde en muy pocos momentos se sintió cómodo, una igualdad que fue celebrada debido a que el Matador jugó casi 40 minutos con un jugador menos.

Tigre se ubica a tan solo dos unidades en la tabla anual de los puestos de Copa Sudamericana, el gran objetivo del Matador en el año. Jugar fuera de casa es el escenario que más complicó a Tigre durante esta parte del año, en toda la Liga sólo obtuvo el triunfo 2 veces fuera de Victoria, estadística que sirve como explicación de por qué a pesar de la muy buena campaña de local el equipo a esta altura de la Liga no puede aspirar a pelear el campeonato.

Facundo Colidio,, uno de los mejores jugadores de Tigre en el campeonato se perderá el partido debido a la  tarjeta roja que vio contra Huracán durante la fecha anterior , será reemplazado por Ijiel Protti.

El equipo Mendocino es uno de los animadores del campeonato, Está quinto, con 31 puntos aunque también es uno de los protagonistas en la zona de descenso, su buena cosecha de puntos durante la actual liga le permitieron relajarse, Godoy Cruz perdió la última fecha 3-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El Matador y el Tomba se enfrentaron en 17  oportunidades, donde Tigre ganó 9 encuentros, mientras que Godoy Cruz se quedó con el triunfo en 6 partidos. Solamente  empataron en 2 ocasiones.

El partido comenzará a las 19.00 este martes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa en el campo y de Silvio Trucco en el VAR. La transmisión de televisión estará a cargo de TNT Sports.

La probable formación de Godoy Cruz:

Diego Rodríguez; Franco Negri, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Tomás Castro Ponce, Tadeo Allende; Valentín Burgoa, Martín Ojeda y Salomón Rodriguez. DT: dupla Orsi-Gómez.

La probable formación de Tigre:

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Brain Leizza, Brain Luciatti, Cristian Zabala; Ezequiel Fernández, Lucas Menossi; Alexis Castro, Ijiel Protti, Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.