El Pincha visita a Rosario
Boselli gritando su gol (foto: Estudiantes).

El Pincha viene de racha y quiere seguir sumando cuando este jueves a partir de las 19hs, visite en el Estadio Gigante de Arroyito a Rosario Central, por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022.

Estudiantes quiere cumplir su objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores y viene de un importante triunfo ante uno de los animadores del campeonato, venció en su estadio por 1 a 0 a Racing con el golazo de Mauro Boselli. En el torneo doméstico, el Pincha acumula cuatro partidos sin derrotas y marcha en la posición 13 con 26 puntos.

El Canalla no hace pie y está teniendo un campeonato muy irregular. En la pasada jornada cayó derrotado en su visita a la Paternal, por 2 a 1 frente a Argentinos Juniors. El conjunto de dirigido por Carlos Tévez se encuentra posicionado en el puesto 18 con 22 puntos.

 

Posibles formaciones:

Ricardo Zielinski recuperaría de una lesión a Benjamín Rollhesier. La idea del Ruso es repetir el mismo once del triunfo frente a la Academia

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel, Emmanuel Más, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Corcho Rodríguez, Franco Zapiola, Mauro Boselli y Mauro Méndez.

Carlos Tévez cuenta con varios interrogantes con respecto a la formación que utilizará para enfrentar al Pincha. Esta sería el posible once para el choque frente a Estudiantes:

Jorge Broun, Cortez (o Ciccioli), Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra, Facundo Buonanotte, Marinelli (o Infantino) y Alejo Véliz.

Último enfrentamiento: 

El último encuentro entre ambos fue en el presente año también en el Gigante de Arroyito. Fue una contundente victoria para los Rosarinos por 3 a 1, con los tantos anotados por Luciano Ferreyra, Alejo Veliz y Marco Ruben para el Canalla Gonzalo Piñeiro para el León

Resumen de la fecha:

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19hs.

Televisación: ESPN Premium.

Árbitro: Andrés Merlos. 

VAVEL Logo