Juan Andrada, el volante de Godoy Cruz, en el partido de este martes recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo duelo contra Barracas Central. El mediocampista del Expreso antes del empate frente a Tigre fue amonestado por el árbitro Nazareno Arasa a los 25 minutos de segundo tiempo. Su primera amonestación ocurrió durante el triunfo del Tomba ante Colón por 1 a 0. Después del gol de Tadeo Allende, a los 31 del complemento Andrada fue sancionado por Hernán Mastrangelo. En ese compromiso contra el Sabalero, el ex volante de Banfield compartió la mitad de cancha con Gonzalo Abregó, el ex atacante de Instituto y Martín Ojeda.

Unas jornadas después, en el cotejo que abrió la undécima fecha de la Liga Profesional en el duelo ante Vélez, Andrada reemplazó a Nelson Acevedo y cerca del final sumó su segunda amonestación. Por su parte en el estadio Eva Perón, en Junín, el volante de la Bodega obtuvo su tercera tarjeta durante la primera parte de la victoria frente a Sarmiento. Antes de los tantos de Luciano Gondou para el Verde y de Salomón Rodríguez en la formación mendocina, Andrada sufrió la medida de Patricio Loustau. En ese compromiso sus compañeros en el mediocampo fueron Gonzalo Abregó, Valentín Burgoa y Martín Ojeda.

En la presentación siguiente, el ex futbolista del Taladro volvió a ser el destinatario de una nueva sanción, después de José Canale Domínguez. En ese choque que finalizó 1 a 1 frente a Independiente con un tanto de Allende, el árbitro Arasa lo amonestó a los 34 minutos de la segunda etapa. En 15 partidos disputados en el Torneo Binance ya tenía cuatro amonestaciones y  en consecuenciasu presencia en el conjunto comandado por Favio Orsi y Sergio Gómez ya era muy fragil. Por ello en esta igualdad contra el Matador su destino estuvo sellado cuando le cometió una infracción a Ezequiel Fernández.