Gabriel Arias (9): Fue la principal por la que Racing se llevó los tres puntos. Mantuvo el arco en cero en varios momentos clave, cuando el cotejo se mantenía 0-0. La figura de la noche. Demostró, una vez más, ser un arquero de equipo grande.

Facundo Mura (5): No se lució como en otras etapas en La Academia. Destacable su entrega, como de costumbre, pero no son suficientes sus definiciones en ataque.

Ignacio Galván (6): Correcto en la marca. Asumió una responsabilidad importante en la conducción de la pelota tras la poca presencia de su equipo en la mitad de la cancha.

Leonardo Sigali (5): Impreciso y nervioso, lejos de su rendimiento habitual con la camiseta celeste y blanca. Protestó más de lo que jugó.

Emiliano Insúa (6): Al igual que Galván, además de estar atento en defensa, tuvo una responsabilidad extra en el transporte de la pelota.  

Eugenio Mena (5,5): Jugó más adelantado de lo habitual y lo hizo correctamente. Le faltó más paciencia en sus proyecciones ofensivas.

Emiliano Vecchio (8): Al mismo nivel que Arias. Fenomenal actuación del ex Central, haciéndose cargo del juego del equipo en una situación donde la pelota quemaba. Armó la jugada del gol académico. Sumado a todo esto, tuvo un compromiso importante en la recuperación.

Maico Quiroz (7): Le tocó volver a formar parte del plantel de primera, ser titular y cumplió con creces. Gran actuación del juvenil en un contexto desfavorable.

Gabriel Hauche (6): Levantó su nivel luego de varios partidos, aunque también estuvo impreciso y lento en ciertas jugadas. Convirtió un gol clave en otro momento importante para Racing.

Enzo Copetti (5): Lejos de sus mejores momentos con esta camiseta, está pasando por una meseta futbolística, y su performance frente al Patrón no fue la excepción.

Maximiliano Romero (5): Desaprovechó muchas ocasiones al comienzo del partido. Mostró compromiso, pero estuvo demasiado errático para ser el futbolista que debe convertir los goles.

 

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes:

Iván Pillud (6): Cumplió su tarea. Nada que destacar, decente actuación.

Nicolás Oroz (5): No tuvo demasiada trascendencia los minutos que estuvo en cancha. Su ingreso significó una rebanada de aire fresco.

Patricio Tanda: No calificable.

Román Fernández: No calificable.

VAVEL Logo