River recibe a Banfield este miércoles a partir de las 19 horas en el Mas Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional. El árbitro será Nicolás Ramírez.

El Millonario buscará dar vuelta la página luego de la derrota ante Boca el fin de semana pasado. 

En el conjunto de Marcelo Gallardo siguen las malas noticias, a la fractura que sufrió Rodrigo Aliendro, se suma el pequeño desgarro de Juanfer Quintero en el aductor izquierdo. Ambos se pierden los próximos partidos. Mientras que, Emanuel Mammana quien tenia molestias musculares está dentro de la lista de convocados.

Pero tambien hay buenas novedades, es que Miltón Casco renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025, el cual vencía en la misma fecha de 2023.

Banfield viene de ganarle 2-1 a Colón. Se ubica en el puesto 17 con 22 unidades. Se encuentra a cuatro puntos de Atlético Tucumán el último que estaría ingresando a la Copa Sudamericana.

Para el encuentro ante River, Claudio Vivas tendrá que realizar tres variantes obligadas. Abecasis, Gissi y Urzi por Mago, Coronel y Palacios. Mientras que Gregorio Tanco, Pablo Cuadra y Jeremías Perales quedaron fuera de los convocados.

El juez designado para impartir justicia será Nicolas Ramírez, quien estrá acompañado por Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Franco Asita.

El oriundo de Gonzalez Catán dirigirá por primera vez a River, mientras que ante Banfield estuvo presente en dos oportunidades (una victoria y un empate).

Posibles formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis; Dylan Gissi; Alejandro Maciel; Aaron Quiróz; Lautaro Rios; Alejandro Cabrera; Agustín Urzi; Matías González; Juan Manuel Cruz; Ramiro Enrique.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera; Paulo Díaz; Leandro González Pirez; Javier Pinola; Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Agustín Palavecino; Enzo Pérez; Pablo Solari; Matías Suarez.

Hora: 19.00

Estadio: Mas Monumental

Árbitro: Nicolás Ramirez

Televisación: Espn Premium

VAVEL Logo
Sobre el autor