La primera jugada del partido fue a los 5 minutos para la visita por medio de un remate de Giay tras una asistencia de Bareiro, que pasaría apenas por fuera del palo izquierdo del arquero local. 

La próxima situación, también para el Ciclón. se dio a los 21 minutos, por medio de un remate de Adam Bareiro que Chicco consiguió desviar al córner. 

La seguridad del portero sabalero volvería a verse, cuando a falta de siete minutos para la finalización del primer tiempo, consiguió detener un remate desde afuera del área de Juan Méndez y no dar un rebote que favorecía y mucho a Vombergar que se encontraba en el área chica con intención de romper el cero para la visita.

Ya en los primeros minutos del segundo tiempo, Colón iba a intentar avanzar más en vertical, en el campo de juego, y tendría su primera situación de peligro en una contra por la banda izquierda que no logró llegar a inquietar al arquero de la visita por una falta en ataque del mismo Rafael Delgado que había iniciado la avanzada. 

A los 14 minutos, Bernardi asistiría a Farías que desde el sector izquierdo del área conseguiría rematar al arco pero Batalla contendría sin problemas el disparo de la Joyita del Sabalero.

Seis minutos más tarde, el que tendría una contra a su favor sería el Ciclón por medio de Martegani que al no encontrar un pase probó al arco, pero el disparo se fue sin peligro para Chicco por el costado derecho de su arco. 

A los 27 minutos, Augusto Schott metería un centro desde el lateral, que Perlaza no conseguiría rematar pero si asistir a un Pulga Rodriguez que con efecto remató al arco pero la situación de gol del Sabalero se topó con los puños de Batalla que envió la pelota al tiro de esquina. Desde ese mismo córner, el Sabalero volvería a tener una situación de gol, cuando Delgado recuperó la tenencia de la pelota, luego desde el despeje, y asistió a Perlaza que de cabeza se perdió el gol para el conjunto santafesino.

Nueve minutos más tarde, el Ciclón tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador luego de que Martegani asistiera con un centro bajo. desde la izquierda, a Leguizamón pero muy atentó en la jugada el arquero del Sabalero cortó la trayectoria del balón antes de cualquier tipo de remate.

Ficha del Partido 

FORMACIONES

COLÓN: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Facundo Farías y Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval.

Director Técnico: Andrés Marini.

Banco de Suplentes: Ibáñez, Delgado, Acevedo, Goltz, Sánchez Miño, Perlaza, Otazú, Moreyra, Troncoso, Álvarez, Debolí y Taborda.

SAN LORENZO: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Crisitian Zapata y Gastón Campi; Agustin Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Director Técnico: Rubén Insua.

Banco de Suplentes: Torrico, Hernández, Calcaterra, Lujan, Silva, Barrios, Martegani, Peruzzi, Ortegoza, Leguizamon y Blandi.

CRONOLOGÍA

Primer Tiempo

37´ Amarilla: Picco (Colón).

42´ Amarilla: Bareiro (San Lorenzo).

Entretiempo

Sustitución: Delgado por Ojeda (Colón)

Segundo Tiempo

59´ Sustitución: Barrios y Martegani por Vombergar y Giay (San Lorenzo).

63´ Sustitución: Leguizamón por Cerutti (San Lorenzo).

71´ Sustitución: Álvarez y Perlaza por Bernardi y Pierotti (Colón).

85´ Sustitución: Taborda por Sandoval (Colón).