El uruguayo Salomón Rodríguez en este Torneo Binance es el goleador de Godoy Cruz con seis goles pero hace cinco fechas que no convierte. La última vez que anotó fue en la victoria ante Sarmiento por 2 a 1 en  donde venció al arquero Sebastián Meza en dos oportunidades. Esta sequía que atraviesa el delantero del Tomba es la más larga en su estadía pero en su primer torneo también vivió un momento adverso y que no se prolongó tanto.

En la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el ex atacante de Rentistas de Uruguay luego de marcar tres conquistas en sus compromisos ante Huracán y Talleres, sufrió la falta de gol en tres encuentros. Todo comenzó en la sexta fecha cuando el Expreso recibió a Estudiantes de La Plata. En ese duelo que finalizó 3 a 3, los únicos artilleros de la Bodega fueron Ezequiel Bullaude, en dos oportunidades, y Martín Ojeda,. Por su parte, en el León convirtieron Agustín Rogel, Aaron Spetale y Franco Zapiola.

En ese choque el equipo de la calle Vergara estuvo integrado por: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez

Mientras tanto, el Pincharrata presentó a: Mariano Andújar; Emmanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Braian Orosco

Luego, el segundo compromiso que el delantero oriundo de San Gregorio de Polanco volvió a estar ausente en el marcador fue en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí contra Arsenal. En ese partido el elenco del Viaducto igualó 3 a 3 con conquistas de Sebastián Lomonaco, Facundo Kruspzky y Gariglio. A su vez en el cuadro mendocino definieron Ferrari, Ojeda y Guillermo Ortiz.

En esa jornada el Arse salió al campo de juego con: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco.

Además en su último partido, el Traductor Diego Flores dispuso que arranquen: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez.

Después de este segundo empate, finalizó el ciclo de Flores y comenzó la etapa de la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez. En ese primer choque de los entrenadores se prolongó la dificultad  del ex futbolista del Bicho de Montevideo ya que por tercera vez no estuvo certero en el arco rival. En ese inicio de los ex técnicos de Ferro Carril Oeste, Godoy Cruz empató 0 a 0 ante Vélez Sarsfield.

En el Malvinas Argentinas, la alineación local formó con: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez.

Por su parte el Fortín presentó a: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Joel Soñora y Julián Fernández; Lucas Janson y Santiago Castro. 

Sin embargo la crisis de Rodríguez llegó a su fin en la Bombonera porque anotó la igualdad del Tomba, 1 a 1, contra Boca Juniors. En esa visita le puso punto final a la pesadilla y en otro encuentro frente a Lanús mantuvo su poder de fuego para terminar como el tercer goleador del Bodeguero en ese certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor