Ya queda menos. En la mañana de nuestro país de este jueves, Lionel Scaloni confirmó de manera oficial, la lista de citados para los últimos dos encuentros que tendrá la Selección Argentina antes del arranque de la Copa del Mundo. La última parada de estos compromisos que se llevaran acabó en Estados Unidos, será el próximo martes 27 desde las 21:00 en el estadio del Red Bull Academy de New Yersey y cerrará la doble ventana del corriente mes enfrentándose ante Jamaica.

En las últimas semanas, Paul Hall, director técnico del combinado jamaiquino y en las redes sociales se conoció los futbolistas que estarán presente frente la Scaloneta en su último espectáculo por territorio estadounidense. Sin demasiadas sorpresas, aunque no están clasificados al Mundial, tienen apellidos de renombre y con buen presente en la Premier League nada menos.

Su principal hombre destacado, es León Bailey compañero de Emiliano Martínez en el Aston Villa, está entre los elegidos por el adiestrador oriundo de Manchester, Inglaterra. Sin embargo, Marco Antonio, el delantero del West Ham cuenta con la doble ciudadanía, debido a que nació en Londres y corría detrás de la consideración de Gareth Southagate.

Mismo caso que Andre Gray, el atacante que se encuentra en el Aris Salónica de Grecia, creció en la ciudad de Wolverhampton de Gran Bretaña y también se nacionalizó jamaiquino ante la falta de convocatoria de Southagate. Estos tres apellidos son lo más importante de la columna vertebral de Hall.