Godoy Cruz y Barracas Central se miden las caras en una nueva fecha del campeonato. Con diferentes ambiciones, los dos buscarán ganar para completar sus objetivos a final de temporada. 

Solo un antecedente existe en el historial de estos equipos. En la fase de grupos de la Copa de la Liga, el Guapo recibió al Bodeguero en la cancha de Lanús y el conjunto local fue el vencedor por tres a uno. 

El marcador se abrió a los dos minutos de juego cuando, en la salida desde fondo, el arquero de la Bodega Juan Espínola se equivocó y tras un rebote, Sepúlveda descargó para Pablo Mouche y este convirtió el uno a cero.

Sin embargo, a los 27 minutos, tras una jugada larga que inició Bullaude, Ojeda desbordó por la banda izquierda, tiró el centro afuera del área y el mismísimo Ezequiel enganchó para su zurda y la colocó al lado del palo para poner el uno a uno parcial. 

Poco iba a durar la alegría para el Tomba. 11 minutos después de haberlo empatado, Tapia desde el córner sacó el centro y Bruno Sepúlveda firmó un gran cabezazo para poner adelante a Barracas Central

Ya en el inicio del complemento de la segunda parte, tras un largo envío del Guapo, Leonel González erró en el rechazo y Neri Bandiera fue rápido para robar la pelota y en el mano a mano sentenció el tres a uno final. 

De cara a este último encuentro, Godoy Cruz cambió varias caras con respecto a ese equipo que se paró en Lanús. No tiene el mismo arquero, cambiaron algunos titulares y el recambio que hay en el banco es bastante diferente. 

Lo cierto es que Godoy Cruz deberá buscar una nueva victoria de visitante para poder pelear el torneo. Sin embargo, tendrá por delante un duro rival pero no es impedimento si el Tomba quiere salir campeón.