El Bodeguero llega al encuentro con muchas ansias de ganar. Tras la dura derrota frente a Central Córdoba y el empate agridulce frente a Tigre, quiere volver a tomar las riendas para seguir sumando puntos y no bajarse de la pelea por el torneo. 

El Guapo llega con otras intenciones. Tras alternar buenas y malas en el campeonato, llega con una buena suma de puntos en la tabla anual y necesita sumar de a tres para soñar con una posible entrada a las copas internacionales.

Tomás Castro Ponce

Tras la salida de Ezequiel Bullaude al fútbol europeo, la dupla técnica comandada por Orsi-Gómez tuvo que buscar el recambio necesario en el mediocampo. Con algunos partidos ya disputados, Castro Ponce empezó a rendirle al Tomba en la mitad de la cancha y cumple varias funciones que complementan al equipo. 

El mediocampista nació el tres de marzo del 2001. Es nacido en Concarán, tiene 21 años y mide 1.86 metros. Actualmente, el jugador fue cedido desde la reserva de River Plate, ya que el Millonario le vio futuro y buscó horizontes para él así sumaba minutos de juego. 

Castro Ponce ya tiene nueve partidos disputados, de los cuales dos fueron de titular. Todavía no convirtió goles pero ya suma una asistencia. Tiene un promedio de 70 por ciento pases completados, además el 61 por ciento de sus duelos fueron ganados a lo largo de esos nueve encuentros.

Iván Tapia

El hijo del presidente de la AFA es  la gran figura en Barracas Central. Desde la Primera Nacional que es el capitán que comanda el equipo, se hace cargo de las pelotas paradas y es un gran generador de juego. Supo acostumbrarse a diferentes posiciones y se acostumbró a todas para ayudar a sus compañeros. 

El mediocampista nació el 23 de noviembre de 1998. Nacido en Buenos Aires, tiene 23 años y mide 1.79 metros. Desde las inferiores fue promovido a primera en el 2015. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año y su ficha actualmente tiene un valor de un millón quinientos euros. 

Tapia tiene 19 partidos jugados en 20 fechas y en 18 ocasiones fue titular. Su presencia dentro del campo es una garantía para el Guapo. Además, suma tres goles y tres asistencias en este campeonato. Promedia 40 toques por partido, dando a notar la influencia que tiene su figura dentro de cada encuentro.