Milton Álvarez (6.5): casi nada de intervención, pero respondió cuando le tocó. Sacó bien un tiro libre de Orellano y cortó varios centros. Dejó dudas en el último, pero también contuvo una potente volea de Bou. Correcto el ex Deportivo Morón.

Alex Vigo (3): en un equipo que jugó un buen partido, lo suyo resaltó para mal. Se mostró impreciso con los pies, y descuidó su espalda en varias ocasiones. No puede levantar su nivel, y en diciembre terminará su préstamo.

Juan Insaurralde (6): el Chaco jugó un buen encuentro. Estuvo sólido para ganarle el mano a mano y desde arriba a Pratto (solo pudo recibir lejos del área). Abusó del pelotazo en algunos tramos, pero siempre supo alejar el peligro.

Sergio Barreto (5.5): a Checho le costó un poco el duelo con Osorio, pero fue firme en los cruces y desde arriba. Arriesgó al saltar con el brazo extendido, pero en líneas generales no tuvo fisuras.

Edgar Elizalde (5): pese a un inicio impreciso con los pies y con ciertas dificultades en la marca hacia Jara, el uruguayo redondeó una buena presentación. Firme en la marca y con la cabeza. Buen centro raso para Pozzo en el complemento.

Lucas Romero (6.5): el Perro fue uno de los mejores hoy. Buena presión y asistencia en el gol de Fernández. Fue importante para anular el juego de Vélez, y evitar que le lleguen pelotas a Janson. Hizo una falta innecesaria al terminar el primer tiempo, pero en el segundo mantuvo su nivel y se animó a ir para adelante, apoyado por las coberturas de Marcone. Bien por el capitán.

Iván Marcone (6): cometió algunas infracciones de más, pero fue importante para ganar el duelo en el medio. Con el correr de los partidos ganó en solidez, y hoy fue preciso con los pases. Permitió a Romero soltarse.

Damián Batallini (6.5): sin mucha injerencia ofensiva hoy, Bata hizo mucho desgaste en la presión. Corrió hasta que Falcioni lo sacó, persiguió a los laterales en cada ataque rival y desbordó un par de veces buscando a Benegas.

Tomás Pozzo (6): se lo notó más cómodo por el costado y, por lo tanto, tuvo un mejor rendimiento. Encaró, hizo amonestar y fue muy solidario a la hora de marcar y volver. Tiró algunos chiches de más, pero sigue mostrando su capacidad técnica. El Emperador lo sustituyó y dejó la frase "Toto está fundido", por el sacrificio del enganche.

Leandro Fernández (8): el más peligroso y, otra vez, la figura del Rojo. Metió un golazo para abrir el partido, y estuvo picante todo el primer para asistir a Benegas y ayudar en la presión. Participó del segundo tanto intentando desviarla pero, aparentemente, no la tocó y logró confundir a Burián. Intentó con otro remate en el segundo tiempo. Gran momento de Leanlove.

Leandro Benegas (6.5): el Tanque recibió el premio luego de mucho esfuerzo. Es cierto que tuvo poca contundencia de cara al arco, al haber errado cuatro chances de convertir, pero lo logró cuando intentaba asistir a Fernández. Mostró sus limitaciones con los pies y en la movilidad, pero el desgaste en la presión y salir de su zona de confort para ayudar y asociarse merece ser reconocido. 

Nicolás Vallejo y Santiago Ayala (5.5): los juveniles sustituyeron a los dos más cansados para cumplir la misma función. Hicieron un gran desgaste, y ayudaron a cuidar la pelota cuando era necesario.