El gol en contra es el instante en el cual todo jugador quiere cavar un pozo y meterse allí dentro. Sin embargo es tan grande la fuerza interior y más el apoyo insustituible de todos sus compañeros que finalmente el futbolista olvida ese dolor y continúa en el terreno de juego. El arquero de Godoy Cruz, el Ruso Diego Rodríguez vivió esa acción desafortunada en la caída frente a Barracas Central pero hubo otros protagonistas de Godoy Cruz que también padecieron el derrumbe de su portería en los campeonatos de 30 fechas. 

En la segunda fecha del torneo de Primera División de 2015 en el triunfo de Estudiantes de La Plata por 2 a 1 sufrió su primera desazón. En ese choque que se disputó en el estadio Uno, el ex marcador de punta del Tomba, Juan Alvacete, igualó el resultado frente al portero Sebastián Moyano

Más tarde, durante la primera edición de la Superliga Argentina que se llevó a cabo entre 2017 y 2018 en el estadio Norberto Tomaghello Defensa y Justicia se impuso por 3 a 2 y Luciano Abecasis marcó el último tanto del cotejo ante su guardameta Leonardo Burián.

Por otra parte, durante la última Superliga que se realizó entre 2019 y 2020, en el estadio de Arroyito Rosario Central derrotó por 5 a 2 a la institución de la Calle Vergara. En el amanecer de ese duelo Tomás Cardona puso en ventaja al Canalla.  

En el siguiente compromiso el campeón de siete Copa Libertadores de América le ganó por 2 a 1 al elenco liderado por Daniel Oldrá y en esa oportunidad, en el segundo tiempo Jacquet estableció el empate transitorio ante el guardavalla Andrés Mehring. 

Asimismo en el Torneo de Socios de 2021 Vélez Sarsfield superó 3 a 1 en Liniers al elenco conducido por Sebastián Méndez y en la mitad del complemento apareció Nestor Breitrenbruch para derrocar por segunda vez a Juan Espínola. La portería del Expreso con esta conquista del ex guardameta del Halcón y Central Córdoba padeció un nuevo sabor amargo pero en su historia supo levantarse y salir adelante. Por ello superará este mal trago y tomará un envión para salir definitivamente de las preocupaciones del promedio.