Luego de haber empatado 1 a 1 con Atlético Tucumán el jueves en el Monumental José Fierro, con goles de Francisco Pizzini para la T y de Ramiro Carrera para el Decano, los cordobeses recibirán al Sabalero en el Mario Alberto Kempes por la fecha 20 de la Liga Profesional, con el objetivo de que no se frene la suma de puntos que están teniendo desde que se puso en marcha el segundo interinato de Javier Gandolfi.

El partido podrá verse por la señal de ESPN Premium desde las 20:30 y contará con el siguiente equipo arbitral: Nazareno Arasa como juez principal, Mariano Rossetti como asistente 1, Juan Manuel González como asistente 2, Andrés Gariano como cuarto árbitro, Leandro Rey Hilfer (VAR) y Mariana De Almeida (AVAR).

Con el punto conseguido en suelo tucumano, la T consiguió llegar a las 19 unidades y ubicarse en la vigésimo cuarta posición, mientras que, sigue anteúltimo en la Tabla Anual pero, podría superar a Vélez, en caso de quedarse con los tres puntos ante el Sabalero y que el Fortín no le gane a Tigre.

Los lesionados en la T

En la lista de concentrados para este partido figura Lucas Suárez tras superar las lesiones que le impidieron estar en las últimas fechas. Es el único de la larga lista de lesionados con la que contaba la T que ya está a disposición, Michael Santos podía ser el próximo en ser convocado; mientras que, la recuperación de Favio Álvarez en cuanto a su desgarro viene demorando más de lo esperado. 

El equipo de Cobija

Para enfrentar a Colón es probable que Gandolfi no se mueva mucho del once inicial que enfrentó a Atlético Tucumán, de haber una variante podría llegar a ser en el lateral derecho, Buffarini por Benavídez. Buffa iba a ser de la partida contra el Decano, pero una molestia hizo que el entrenador albiazul se decidiera por Gastón Benavídez.

Diego Valoyes pese a haber salido al promediar el encuentro con los tucumanos, también sería de la partida en el encuentro de esta noche

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy

Director Técnico: Javier Gandolfi.

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila

Director Técnico: Adrián Marini.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: ESPN Premium.

Hora de inicio: 20:30.