Milton Álvarez (6): el ex Deportivo Morón se mostró impreciso en los saques con los pies, algo que ya se ha visto. Pero cumplió cuando le tocó: fue seguro en las salidas, descolgó centros y tapó un bombazo sobre el final del partido.

Alex Vigo (4): el marcador derecho fue importante para salir desde el fondo con sus arranques, pero descuidó su espalda en varias ocasiones, y generó una contra peligrosa por sacar mal un lateral. Intentó pese a sus malas decisiones.

Sergio Barreto (4): hoy fue flojo lo de Checho. El formoseño perdió a Álvez en la que pegó en el travesaño, y en el cabezazo que tiene minutos después. Sumado a esto, cometió faltas innecesarias por salir apresurado y no fue sólido en el uno contra uno.

Juan Insaurralde (5.5): buen partido del Chaco. Impasable por arriba, controló a Álvez cuando le tocó y se cansó de sacar pelotas con la cabeza. No estuvo preciso con los envíos largos.

Edgar Elizalde (4.5): al igual que Barreto, realizó infracciones infantiles por el apuro, pero ganó los duelos desde arriba y fue sólido en la marca. Se confió con que una pelota salía y casi regala el empate.

Lucas Romero (6.5): el capitán volvió a ser importante. Hizo un golazo tras una buena asistencia de Benegas y, en su posición mas suelta, se encargó de la distribución y presión. Gran partido del Perro.

Iván Marcone (6.5): en un cotejo chivo, fue la figura. Cortó todo en el medio, inició la jugada del gol, y fue importante en la recuperación y en iniciar los ataques abriendo. Se repuso de un primer tiempo impreciso, y permitió que el Rojo controle el mediocampo. Que sea el comienzo de otro capítulo para quien llegó al club que tanto deseaba.

Damián Batallini (5.5): hoy más desde la presión que el ataque, volvió a ser redondear una buena actuación. Estuvo impreciso con los centros, y no pudo concretar un desborde de Fernández y un mano a mano que ganó por presionar. Pese a abusar del traslado, corrió todo el partido y fue vital para mantener la pelota y retroceder.

Tomás Pozzo (4): poco y nada hoy para Toto. Se lo notó falto de confianza y cometió faltas infantiles con su rival de espaldas. Solo remató una vez al arco, y estuvo bien contenido por su marcador. Desbordó una vez, pero no encontró a un compañero. No está cómodo jugando abierto, menos aún cuando le toca por banda derecha.

Leandro Fernández (5): desde las intenciones, el mejor. Tiró dos buscapiés que no se convirtieron en gol por impericia de los atacantes. Protestó mucho ante Baliño y, al igual que Pozzo, le costó el duelo con su marca. Salió con una contractura por la acumulación de minutos. Que no sea nada LeanLove.

Leandro Benegas (5.5): falto de velocidad y con un estado físico que muchos pusieron en duda, el Tanque corrió todo el encuentro, y asistió en el gol al aguantar bien de espalda. Levantó tras un primer tramo apagado, y no dejó que sus limitaciones técnicas le impidan aportar al equipo. Ganó de cabeza para defender.

Nicolás Vallejo y Santiago Ayala (5): otra vez les tocó ingresar, y fueron claves en la presión. El chaqueño retrocedió, y tuvo una ocasión que no pudo concretar. Por su lado, el misionero corrió constantemente en el frente de ataque, y se acercó a dar una mano cada vez que lo requería Independiente. Actitud sobrada para dos chicos que todavía les falta aprendizaje.