Tiempo de definiciones. Ya queda menos de dos meses para el arranque de la cita mundialista, hace unos días atrás, la Selección Argentina se encuentra trabajando en el predio de entrenamiento del Inter de Miami y esta será la última doble ventana serán las últimas pruebas antes del debut en Qatar. En la agenda del equipo conducido por Lionel Scaloni en la corriente fecha FIFA, este viernes a las 20.30 se enfrentará a Honduras en el estadio Sun Life en el estado de Florida y en los cortos registros que tiene con su adversario de turno, le ganó en dos oportunidades.

La última vez que se midieron, se produjo en el 2016, en el último encuentro en la despedida en el país previo a la Copa América Centenario, el elenco dirigido por Gerardo Martino sufrió más de la cuenta para derrotarlo por la mínima diferencia con el gol anotado por Gonzalo Higuaín. Los once protagonistas en el Bicentenario de San Juan, estuvo compuesto por: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi (sigue en esta convocatoria); Ramiro Funes Mori, Marcos Rojos; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María (está en esta citación); Lionel Messi (sigue en esta convocatoria), Higuaín y Erik Lamela.

Por otra parte, en un amistoso en el 2003 que se llevó acabó en el Olímpico de San Pedro Sula, en el país de Centroamérica, el elenco “Nacional” se impuso por 3 a 1 con tantos de Diego Milito y un duplicado de Luis González; mientras que Saúl Martínez adelantaba al dueño de casa de manera transitoria. Los once que eligió, Marcelo Bielsa, en este compromiso estuvo integrado por: Sebastián Saja; Ariel Garcé, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso; González, Leonardo Ponzio, Pablo Guiñazú, Andrés D’Alessandro, Federico Insúa; Mariano González y Milito.

VAVEL Logo
Sobre el autor