En el debut de Julio Vaccari Defensa y Justicia venció en la tarde del sábado a Patronato por 2 a 1 en el estadio Norberto Tomaghello. Para el Halcón marcaron Gabriel Alanís y Leandro Otormín, mientras que Jonathan Herrera anotó en el Patrón. En el primer tiempo, en dos llegadas Alanís y Nicolás Tripicchio probaron con sus remates al aquero Facundo Altamirano, quien respondió con solvencia. Sin embargo, en el tercer ataque Gastón Togni desbordó rápidamente y dejó vulnerable a la defensa del cuadro de Paraná. Ya en las inmediaciones del área rival, el ex atacante de Independiente tiró el centro para que Alanís de cabeza anote el primer tanto. El portero Altamirano se esforzó y sacó el balón cuando ingresó. Asimismo, el VAR analizó la jugada y determinó que el gol era válido.

El conjunto de Florencio Varela festejó la apertura del marcador y luego  continuó con sus avances hasta la portería entrerriana. El guardavalla rojinegro mantuvo su estatua de figura del compromiso porque en dos atajadas evitó una nueva caída. Sobre el final de la primera etapa, el equipo dirigido por Facundo Sava generó una clara situación en los pies de Sebastián Medina y en el rebote Herrera no perdonó la valla invicta de Ezequiel Unsain.

En el complemento, las dos formaciones transformaron en héroes a los guardametas Unsain y Altamirano. Los dos arqueros fueron los grandes responsables en ese período de que el grito de gol no explote en el estadio. Cerca del cierre del encuentro, Defensa no bajó los brazos en los alrededores del área de Patronato debido al empuje de  Adonís Frías. El defensor envió con esfuerzo un pase que pudo capitalizar Nicolás Fernández. El delantero del Halcón con un gran ingenio giró y asistió a Otormín, quien concretó el 2 a 1 definitivo.

La escuadra local con la llegada de Vaccari repitió la formula que le dio resultado en las etapas de Ariel Holan, Sebastián Beccacece y Hernán Crespo, y por ello consiguió con buen juego su tercer triunfo consecutivo para pelear un pasaje en la próxima Copa Sudamericana.