Estudiantes en la jornada pasada perdió su racha de cinco encuentros sin derrotas y quiere volver al triunfo cuando este domingo a partir de las 20:30hs, visite a Atlético Tucumán en lo que será la jornada correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional 2022.

El Pincha en la jornada pasada cayó derrotado en condición de local frente a Defensa y Justicia por 2 a 1, si bien los dirigidos por el Ruso Zielinski generaron ocasiones, no estuvieron certeros y no pudieron conseguir puntos que los ayude a cumplir el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. El León se encuentra ubicado en el puesto 16 con 27 puntos.

Por parte de El Decano está realizando un gran campeonato, en la pasada fecha consiguió un gran triunfo frente a Argentinos Juniors por 2 a 1. Los Tucumanos por el momento se encuentran en el segundo lugar con 38 puntos y este domingo buscarán una victoria frente al Pincha que lo deposite en lo más alto del campeonato.

Posibles formaciones: 

Estudiantes

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel, Emmanuel Más, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Leonardo Heredia, Leandro Díaz, Mauro Boselli.

DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán:

Tomás Marchiori, Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso, Matías Orihuela, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra, Augusto Lotti (o Ramiro Ruíz Rodríguez) y Mateo Coronel.

DT: Lucas Pusineri.

Último enfrentamiento:

El último enfrentamiento entre ambos fue en el año 2021 en la casa del León, fue empate 1 a 1 con los goles de Agustín Rogel, que marcó en su propio arco poniendo en ventaja a los visitantes, y fue Leandro Díaz quién marcó el gol del empate para el Pincha

Resumen de la fecha:

Estadio: Estadio Monumental José Fierro.

Hora: 20:30hs.

Televisación: ESPN Premium.

Árbitro: Darío Herrera.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor