Luego de la derrota con Talleres por 2 a 0, con un doblete de Rodrigo Garro, Colón llega a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional en la vigésimo quinta posición con 19 unidades, luego de sumar cuatro victorias y siete empates.

Con respecto a la Tabla Anual, el Sabalero se encuentra sólo por delante de Aldosivi, Lanús y Vélez, a quince puntos de Tigre que es el último de los que hoy está como último clasificado a la Copa Sudamericana del próximo año.

El partido podrá verse por la señal de TNT Sports y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez con los siguientes colaboradores Pablo Acevedo como asistente 1, Daiana Milone como asistente 2 y Sebastián Martínez como cuarto árbitro. Mientras tanto, en el VAR estarán Salomé Di Iorio y Héctor Paletta como AVAR.

Cambios en el once

Para el partido de este lunes con el Bicho, Chupete Marini deberá plantar al menos tres cambios obligados: dos por las suspensiones de Rafael Delgado y Ramón “Wanchope” Ábila; y otro por la lesión de Facundo Farías. Los que ingresarían en lugar de los que dirán ausente en la lista de convocados serán Andrew Teuten en el lateral izquierdo, Santiago Pierotti en el mediocampo en lugar de la joyita Farías y Tomás Sandoval por Wanchope.

Teniendo en cuenta esos cambios obligados es prácticamente un hecho de que el entrenador del Sabalero mantendrá el esquema con cuatro defensores, aunque durante la semana se haya especulado con la incorporación de un jugador más en la zaga defensiva.

El torneo de Argentinos

Por la parte del conjunto de La Paternal, llega a la fecha 21 con 30 unidades habiendo caído 2 a 1 con Atlético Tucumán en la última fecha. A lo largo del torneo sumó nueve victorias y tres empates, con las que de momento se encuentran en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2023, sólo a seis unidades de la zona de Libertadores.

Ficha del Partido

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Baldomero Perlaza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval

Director Técnico: Adrián Marini.

La posible formación de Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos

Director Técnico: Gabriel Milito.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Salomé Di Iorio y Héctor Paletta 

Estadio: Brigadier General Estanislao López

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 17.00.