La sede de San Luis se transformó en la tercera casa de Godoy Cruz porque este martes volverá a jugar allí por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien el escenario cambia porque dejará la Pedrera por la Punta, un terreno que ya conoce de otros eventos. En esta ronda se medirá con Banfield

Debido a la Copa América que se iba llevar a cabo en algunas sedes de la Argentina (una era Mendoza) en el torneo Clausura de 2011 el conjunto dirigido por el uruguayo Jorge Da Silva jugó tres partidos en La Punta con dos victorias y una derrota. En su primer cotejo venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 con una conquista de Diego Villar. En su segundo choque perdió con Arsenal por 4 a 1 con tantos de Lisandro López, Adrián González y Mauro Obolo en dos ocasiones. A su vez Adrián Navarro marcó para la escuadra orientada por Da Silva. Luego le ganó a Quilmes por 2 a 0 con definiciones de Rubén Ramírez y Villar.

 

 

Varios años después el combinado tombino con toda la ilusión se cruzó con Talleres en la semifinal de la Copa Argentina. Sin embargo el Matador de Barrio Jardín se quedó con la llave al derrotarlo por 1 a 0 con gol de Diego Valoyes de penal.  

En esta edición de este certamen federal el Tomba ya disputó un compromiso en el estadio Juan Gilberto Funes. En el marco de los 32avos de final, el Tomba superó a Tristán Suárez por 2 a 0, con goles de Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

En esa ocasión el equipo mendocino salio al campo de juego con: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Gonzalo Abregó, Nelson Acevedo, Allende, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Rodríguez

Por su parte el Lechero presentó a: Cristian Correa; Matías Laurino, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Ezequiel Melillo y Braian Oyola; Nazareno Bazán y Nicolás Messiniti. 

VAVEL Logo
Sobre el autor