Godoy Cruz busca sumar otro nombre en su lista de victimas de la Copa Argentina, pero no le será nada sencillo ante Banfield. El ganador va enfrentar en semifinales al vencedor de la otra llave en Independiente-Talleres de Córdoba, y por qué no soñar con levantar un titulo y disputar la próxima Copa Libertadores.

Este fue el camino del "Tomba" en la Copa Argentina.

32avos de Final

Arrancó la participación del equipo mendocino con victoria por 2-0 ante Tristán Suarez, equipo que milita en la Primera B Nacional, con goles de Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

16avos de Final

Un rival complicado en los papeles y en gran parte del trayecto del partido se le presentó a Godoy Cruz que logró un triunfazo por 3-1 ante Lanús. Comenzó perdiendo con gol de Franco Orozco, pero en el segundo tiempo la remontada fue certera, Allende y Salomón Rodríguez repitieron formula goleadora y Martin Ojeda puso la cifra definitoria y el pase a octavos. 

Octavos de Final

El cruce donde mas tuvo que sufrir el "Tomba" para avanzar frente a un rival durísimo como fue el recién ascendido a Primera División, Belgrano de Córdoba, fue 0-0 en los 90 minutos y 5-4 en la definición de penales, donde Ulises Sánchez reventó el ultimo penal en el travesaño y el "Tomba" pasa de ronda para enfrentarse con Banfield.

El martes a las 16 horas se enfrentan en San Luis, Banfield y Godoy Cruz por transmisión de TyC Sports en busca de las semifinales de la Copa Argentina.