Cara a cara: Diego Rodríguez Vs Facundo Cambeses
Un gran duelo que se presenciará en los arcos. 

El Tomba y el Taladro se jugarán una gran ficha en el torneo. El que pierde el partido queda eliminado y los dos conjuntos se esforzarán por seguir en la copa ya que desean salir campeones. 

Ambos equipos, tanto Godoy Cruz como Banfield, vienen de perder sus partidos contra Boca y Huracán respectivamente. Los dos tienen la sangre en el ojo por perder puntos en la tabla del torneo local y buscarán ganar para no quedar afuera. 

Diego Rodríguez

Desde que llegó al Tomba, el Ruso fue asentándose y le dio seguridad al arco del equipo de Mendoza. Llegó con murmullos, pero poco a poco fue tomando confianza y se adueñó del arco del Bodeguero y ahora, sin discusión, es el arquero titular que eligió la dupla Orsi-Gómez

Rodríguez nació el 25 de junio de 1989 en Buenos Aires. Actualmente tiene 33 años , mide 1.84 metros, es zurdo y consiguió tener la doble nacionalidad junto a la italiana. Llegó en este 2022 a Mendoza y su ficha vale 200 mil euros. 

El Ruso fue titular en los 20 partidos que jugó este año. Promedia un gol recibido pero tiene casi tres salvadas por encuentro. Logró contener seis veces su arco en cero.

Facundo Cambeses

El joven arquero fue ganando confianza. Luego de debutar, tras algunas oportunidades fue cedido a Huracán, volvió a Banfield y poco a poco fue ganándose la titularidad. Con Nelson Vivas se ganó salir del inicio y le da respuestas muy positivas al cuerpo técnico. 

Cambeses nació el 9 de abril de 1997 en Adrogué. Tiene 25 años, mide 1.85 metros y, al igual que el Ruso, también tiene la doble nacionalidad junto a la italiana. El arquero fue promovido a primera en el 2019 y su valor actual de mercado es de 700 mil euros. 

Cambeses fue titular en 14 partidos de este año. Promedia 1.2 goles en contra pero tiene 3.4 salvadas por partido. Tiene cuatro vallas invictas y le está dando seguridad bajo los tres postes.

VAVEL Logo