Con un estadio ''en llamas'' Instituto ganó y se afianza en el segundo lugar

De entrada se sabía que no iba a ser un partido fácil para Instituto en casa. A pesar de que el visitante de turno no pelea por nada en las fechas que restan, cada equipo que viene a Alta Córdoba intenta llevarse algo.

Con Santiago Rodríguez como principal arma ofensiva, Instituto fue en busca del triunfo. Recién cuando el reloj marcaba 29 minutos tuvo la primera, tras un remate de afuera que se fue apenas al lado del palo.

Minutos después tras un centro y algunos rebotes, el nacido en San Luis la tuvo nuevamente pero no pudo ser.

La explosión iba a llegar a los 42. Tras un centro al área , el que conectó fue Roberto Bochi quien la metió al medio del área y por atrás de todos Franco Watson definió para el 1 a 0.

En el complemento Instituto salió decidido a aumentar la ventaja, aprovechando los espacios que dejaba la visita. Con las buenas subidas de Cerato y sus conexiones con Graciani tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar.

Instituto ganó y se encuentra en soledad en el segundo puesto. El próximo lunes, 19:30 frente a Morón buscará un triunfo que le permita afrontar con mayor tranquilidad el partido frente a Deportivo Madryn y pensar definitivamente en el reducido.

SÍNTESIS

Instituto (1): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Temperley (0): Matías Fidel Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Pedro Souto, Franco Ayunta y Luis López. DT: José María Bianco.

Gol PT: 42m. Franco Watson (I)


Cambios ST: 16m. Franco Toloza por Toledo (T), Agustín Paz por Ayunta (T) y Agustín Allione por Souto (T); 32' N.Watson por F.Watson y Jonathan Dellarossa por Patricio Cucchi (I); 34' Gregorio Rodríguez por Santiago Rodríguez (I); 43' Thomas Ortega por Claudio Pombo.


Árbitro: Mario Ejarque.


Estadio: Monumental Presidente Perón

 

VAVEL Logo