Godoy Cruz en el estadio Juan Gilberto Funes estrenó una nueva tercera casaca que causó buena impresión en sus hinchas a pesar de la eliminación de la Copa Argentina en el marco de los cuartos de final. La nueva camiseta que lanzó la empresa Fiume Sports está inspirada en la Cordillera de los Andes y el vino. Hace unos días atrás Barbará Ortíz de Guinea, la gerenta de marketing de la empresa que viste al Tomba, en un reportaje con el programa de radio Dos de Punta anunció esta idea en donde  dejó un manto de suspenso y expectativa: “Nos gusta innovar con las camisetas. Se viene la tercera casaca para Godoy Cruz. Vamos a modificar un poco el diseño, pero no puedo adelantar el color ni nada aún. Les aseguro que les va a encantar, solo eso puedo decir por ahora”.

Además aseguró: “El stock es limitado, para que sepan que se va a agotar pronto, por si quieren adquirirlas a través de la preventa en nuestra página a partir de las 21 de hoy. El equipo de Godoy Cruz va a usar la casaca antes de fin de año”.

De esta manera estas declaraciones crearon una buena ilusión y en la Punta se vio el nuevo diseño que despertó la alegría de los hinchas por adquirir esa nueva camiseta. La ex redactora de la sección del Expreso para Vavel Argentina, Constanza Bravi, en su cuenta de twitter @costanzabravi agregó: “…Absolutamente bellísima”.

El Bodeguero luego de empatar 1 a 1 frente a Banfield, no pudo imponerse en la ronda de penales pero igualmente el estreno de sus nuevos colores alternativos maravilló a su hinchada como sucedió en 2021 cuando puso en escena otra casaca en un choque contra Boca Unidos. En ese compromiso de los 32avos de final, Godoy Cruz lució un modelo combinado entre el celeste y el verde. Esta indumentaria cautivó y que se asemejó a viejas casacas que utilizó Barcelona en anteriores torneos. En esa jornada, la suerte fue otra porque el Tomba venció al combinado correntino por 2 a 0, con goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.

En ese encuentro que se disputó en el Gigante de Alberdi, el técnico Sebastián Méndez decidió que arranquen en el Expreso: Juan Espinola; Elías López, Ian Escobar, Gonzalo Goñi, Leonel González, Luciano Pizarro, Ojeda, Gonzalo Abrego, Bullaude, Matías Ramírez y Cristian Colman.