En Vicente López este sábado a partir de las 13 Defensa y Justicia visitará a Platense en el marco de la vigésima segunda fecha del Torneo Binance. El árbitro de este partido será Nazareno Arasa. En Primera División el Calamar y el Halcón disputaron dos encuentros. En el Torneo de Socios el cuadro de Florencio ganó por 2 a 1 mientras que en la Copa de la Liga Profesional empató 1 a 1 contra Tense

El equipo dirigido por Omar De Felippe como local consiguió cuatro victorias e igualó en seis oportunidades. A su vez solamente sufrió una derrota frente a Racing. Por otra parte después de superar a Unión por 1 a 0 perdió con la Academia y luego se llevó un punto en su visita a Rosario Central. Para este cotejo contra Defensa no podrá contar con Villalba, quien se fue expulsado frente al Canalla. A su vez Gonzalo Bergessio está ausente por un problema personal, mientras que Juan Cruz Esquivel se encuentra aquejado por una lesión. 

La idea del ex técnico de Independiente y Vélez sería que integren la formación: Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso, Juan Infante y Ayrton Costa; Alexis Sabella, Iván Gómez y Horacio Tijanovich; Mauro Zárate e Ignacio Schor. También componen la lista de concentrados: Sánchez, Pellegrino, Bogado, Taborda, Gino, Baldassarra, Casasola, Delgadillo, Lattanzio, Benítez, Contreras y Guerrero. 

Asimismo el Halcón en el debut de Julio Vaccari derrotó a Patronato por 2 a 1 y obtuvo su tercer triunfo consecutivo. Debido a esta campaña y a su producción en la Copa Binance tiene grandes posibilidades de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. En su visita a Platense el ex entrenador del Fortín podría contar con Andrés Ríos ya que cumplió con su fecha de suspensión tras ser expulsado en el choque ante Estudiantes de La Plata. 

Mientras tanto la escuadra de Florencio Varela saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Julián López; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Manuel Duarte y Gastón Togni; Nicolás Fernández