Estudiantes viene de tres encuentros sin triunfos, con un empate y dos derrotas en línea, el Pincha quiere recuperar el sendero de la victoria cuando este Viernes a partir de las 19hs reciba en su estadio a Colón de Santa Fe en lo que será la fecha 22 de la Liga Profesional 2022.

El León en la pasada fecha acumuló su segunda derrota consecutiva cuando cayó derrotado de visitante por 3 a 1, ante el puntero del campeonato Atlético Tucumán. El Pincha necesita volver a la victoria si quiere clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Actualmente Estudiantes marchar en el puesto 19 con 27 puntos.

Por parte del Sabalero, está atravesando un duro momento y no consigue el triunfo hace seis jornadas. En la fecha pasada fue goleado duramente por Argentinos Juniors por 4 a 0. Los de Santa Fe se encuentran muy abajo en la tabla de posiciones, ubicado entre los del fondo, en el puesto 25 con 19 puntos.

Posibles formaciones:

Estudiantes:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Emmanuel Más, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel, Pablo Piatti (o Benjamín Rollheiser), Mauro Boselli y Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.

Colón:

Ignacio Chicco, Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten, Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi, Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

DT: Marcelo Saralegui.

Último enfrentamiento:

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el 22 de Abril del presente año, por la Copa de la Liga, ninguno de los dos equipos se pudo hacer con la victoria y el encuentro terminó empatado 2 a 2, las emociones fueron anotadas por Christian Bernardi y el Pulga Rodríguez para Colón, mientras que Jorge Morel y Bautista Kociubinski fueron los que marcaron para el Pincha.

Resumen de la fecha:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 19hs.

Televisación: ESPN Premium.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.