El Tomba lo lidera al Taladro
Un gran duelo que escribirá una nueva página en sus historiales. 

El Bodeguero visita la Provincia de Buenos Aires para enfrentarse al duro Banfield, el mismo equipo que lo eliminó de la Copa Argentina. La sangre en el ojo quedó, el conjunto dirigido por la dupla quiere cortar la mala racha que tiene y va a buscar engrosar la ventaja de partidos que le lleva. 

En el historial, estos dos equipos se enfrentaron en 23 ocasiones. Godoy Cruz se quedó con la victoria 10 veces. Banfield ganó seis encuentros y empataron en 7 partidos. 

El último partido donde se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Copa Argentina. Banfield comenzó ganando con un penal de Dátolo. Ojeda pudo empatar desde los doce pasos pero Cambeses se lo negó con una doble atajada. Igualmente, Larrosa lo igualó a los 41 minutos y la historia se decidió en la tanda de penales. 

El Tomba llegó al partido con muchas posibilidades de pasar de ronda, pero no tuvieron en cuenta la tarde maravillosa del arquero del Taladro. Atajó tres penales en la tanda y eliminó la ilusión del equipo mendocino. 

Por el campeonato, su último encuentro fue el 24 de octubre del 2021. En Mendoza, el Tomba ganó por dos a uno. Los goles del local los convirtieron Abrego y Bullaude, mientras que Galoppo descontó de penal a falta de cinco minutos para el final. 

La primera vez que se vieron las caras fue el 24 de septiembre en el apertura del 2006/07. Ese día, en Mendoza, Banfield se impuso por tres a uno. Gónzalez, Lujambio y Santana fueron los autores de los gritos del Taladro mientras que Buján descontó en la Bodega.

VAVEL Logo