Los nervios se hacen presente en Parque Patricios y también en Boedo. El Globo y el Ciclón este fin de semana escribirán una nueva página en sus largas historias. Huracán debe buscar el triunfo que lo acerque a la cima y le dé un impulso único para la pelea del torneo. 

El Globo, tercero con 37 puntos, si gana queda a una unidad de Atlético Tucumán que es el puntero y todavía no jugó en esta fecha. Aparte, si suma llegará a los 58 puntos en la tabla anual por la entrada a las copas internacionales. 

El último partido del Globo fue contra Banfield de local. Empezó abajo a los dos minutos de juego, Cóccaro erró un penal a los minutos, pero Huracán pudo recomponerse tras varios golpes y terminó ganando por tres a uno con goles de Walter Pérez, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro

Huracán, ya sin bajas por las amarillas, formará con los mismos once que visitaron a Boca en La Bombonera: Chaves; Soto, Tobio, Merolla, W.Pérez; Hezze,  Fattori; Garré, Cristaldo, Cabral; Cóccaro. 

Por el lado del Ciclón, viene de seis partidos seguidos sin conocer la victoria. Buscará cambiar la cara para este partido especial e intentar terminar la última recta del torneo con una sonrisa. 

San Lorenzo, en la fecha 21, fue a La Fortaleza para visitar a Lanús. En un partido donde tenía cierto favoritismo por el mal momento del  Granate, perdió por dos a cero con goles de Di Plácido y Blando

Con dos cambios respecto al último once, San Lorenzo se perfila con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elias, Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios.

Rubén Darío Insúa sorprendió, ya que le había devuelta la titularidad a Torrico frente a Lanús pero para el clásico le da su confianza a Batalla. Además, saldrán Leguizamón y Vombergar para el ingreso de Cerutti y Bareiro, el goleador del Ciclón

El Globo tendrá una dura tarea de romper el maleficio dentro del Bidegain. Desde su creación Huracán pudo ganar una sola vez. Fue en el campeonato del 2001 donde ganó por uno a cero con gol de Emanuel Villa

San Lorenzo tampoco la tendrá fácil. El equipo de Boedo intentará romper una mala racha, ya que no vence al Globo desde el 2017. Desde ahí, Huracán lleva ocho partidos sin perder sumando dos victorias y seis empates. 

El equipo de Diego Dabove buscará sumar de a tres para no bajarse de la pelea del torneo a falta de cinco fechas para el final. Tiene un panorama complicado por el rival y el ser visitante, pero el equipo dejará todo para quedarse con la victoria.