En tan solo unos pocos minutos, a través de un tiro libre, hecho por Matías Rojas, la jugada sigue con el manejo de Facundo Mura hacia Maximiliano Romero, centro al área, rebote en Carlos Alcaraz y de esta forma se abre el marcador en ventaja al equipo de Avellaneda. 

A los 13' se da inicio a una jugada parada, directo al área donde Fernando Rodríguez intenta rematar desde el lado izquierdo del área chica pero Arias logró salvar a "La Academia". De esta forma, "el Canalla" metía presión y comenzaba a ser más preciso en cuanto a puntería.

Con un centro de Lautaro Blanco, Facundo Almada supo aprovechar las dudas de Emiliano Insúa y Leonardo Sigali, por lo que terminó de acomodarse frente al arco y marcó el empate para el equipo visitante.

A los 23' Buonanotte encontró la vuelta del partido. Marcó el 2 a 1, tras un error de Aníbal Moreno en el medio, donde Central está sólido y sabe escapar del juego táctico académico.

El equipo de Carlos Tevez estaba liquidando a Racing, si bien la posesión de la pelota seguía dependiendo del local, Rosario Central cerró el PT sacando más ventaja. Con una asistencia de Gino Infantino, Alejo Véliz desde el centro del área cabeceó y amplio más el marcador, siendo así un resultado de 3 a 1.

En resumen del segundo tiempo, Racing se paró con otra cara y Central decidió intentar aguantar y sostener el resultado, objetivo que comenzó a resultar bastante difícil ya que con el apoyo de la gente y el alma de cada jugador, el marcador pudo darse vuelta.

Una de las primeras jugadas tenemos a Vecchio abriendo la cancha, entre toque y toque con Carbonero, le quedó frente al arco e intento rematar, pero la pelota pasó muy cerca del primer palo, dando un primer aviso, para que a los 20' de la mano de Emiliano Insúa, le quede para el remate a Vecchio, la figura del partido.

Minutos después apareció Romero para empatar. Ahora Vecchio con una asistencia, desde afuera del área, centro directo a Maximiliano que cabecea y marca el 3 a 3.

En esta instancia el visitante no encontraba oportunidad para contraatacar. En el minuto de descuento, a través de una jugada parada, Oroz tira un centro y Aníbal Moreno, frente al arco, cabecea y fulmina el marcador por 4 a 3.

  • RESUMEN

VAVEL Logo
Sobre el autor