Este sábado, Godoy Cruz empató con Banfield, 1 a 1, el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional y se alejó a la octava posición en la tabla general, alcanzando los 33 puntos, a 8 del líder, Atlético Tucumán. El partido se jugó en el Estadio Florencio Solá.

Rendimientos:

Diego Rodríguez (7): El arquero realizó su tarea de forma óptima. En el primer tiempo, estuvo atento para rechazar el disparo de Alejandro Maciel y en el complemento, salvó el arco en varias ocasiones.

Néstor Breitenbruch (6): El defensor ejecutó los habituales saques de lateral. Se colocó en posición adelantada. Y realizó algunos despejes.

Gianluca Ferrari (5): Llevó a cabo faltas. Salvó al conjunto en el disparo de Aaron Quirós.

José Canale (7): Desde el inicio, evitó el gol de Alejandro Cabreral. Salvó al equipo sobre el final del primer tiempo cuando José Ignacio Álvarez disparó al arco. En la segunda etapa, cometió falta sobre Cuero y el arbitro cobró penal que Andrés Chávez cambió por gol. Tuvo sus situaciones de gol a los 70´ y 85´, pero no logró concretar.

Elías Pereyra (5): Participó en los saques de banda y también de los despejes. Concedió tiros libres al rival por haber cometido faltas.

Gonzalo Abrego (4): Cometió infracciones. Salvó al Tomba en el complemento ante el tiro de Ignacio Rodríguez. Su disparo se fue afuera en la segunda mitad. Se retiró a los 79´.

Nelson Acevedo (4): El jugador no se destacó en sus intervenciones y salió a los 58´.

Tomás Castro Ponce (): Fue victima de infracciones del rival. Al igual que Acevedo, no tuvo actuaciones relevantes.

Martín Ojeda (7): El delantero ejecutó los saques de esquina. A los 51´, remató al arco pero Maciel se interpuso. Más tarde, hizo lo mismo pero salvó a Banfield, Facundo Cambeses. Se retiró sobre el final del segundo tiempo.

Tomás Badaloni (8): A los 17´, disparó al arco y el remate dió en el palo. Cuatro minutos después, volvió a intentar, pero el disparo se fue desviado. Fue víctima de infracciones. Puso en ventaja al Bodeguero, a los 45´. A los 64´, no pudo convertir. Fue sustituido a los 79´.
 

 


Enzo Larrosa (6): Casi convirtió a los 8 ´de la primera etapa. Remató al arco a los 31´ pero se fue afuera. Fue sustituido a los 59´.

Tadeo Allende (5): Reemplazó a Larrosa. Estuvo cerca de anotar a los91´ pero rechazó Maciel.

Bruno Leyes (4): Ingresó por Acevedo a los 58´. Vio la tarjeta amarilla por infracciones. Evitó el gol de Ramiro Enrique.

Salomón Rodríguez (4): Entró por Badaloni a los 79´. No estuvo mucho tiempo en cancha para sumarse al juego.

Valentín Burgoa (4): El jugador sustituyó a Abrego. Pateó algunos córners. Pero luego su actuación fue irregular.

Matías Ramírez (4): Reemplazó a Ojeda. Estuvo regular su performance.

En la póxima jornada, el Expreso enfrentará a San Lorenzo, el martes 4 de octubre, desde las 16:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.