Esta tarde, Godoy Cruz empató con San Lorenzo sin goles en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 23 de la Liga Profesional y aunque sumó su séptimo encuentro sin ganar, quedó cerca de asegurar la categoría.

Al respecto, habló en conferencia de prensa uno de los técnicos, Sergio Gómez. "Nos ilusionamos, todos. Nosotros, ustedes. Estamos hablando de que Godoy Cruz representa al fútbol de Mendoza en Primera División. Si a Godoy Cruz le va bien, a todos nos va ir bien. Son los mismos jugadores los que van a estar intentando dar este cierre al primer objetivo que era evitar el descenso", explicó.

Y agregó: "Nosotros somos un cuerpo técnico que en los clubes que hemos dirigido siempre hemos intentado soñar, y eso es lo que vinimos a hacer a Godoy Cruz. Soñar quiere decir pelear un torneo con los grandes, salvarse del descenso obviamente, poder entrar a una Copa, poder llegar a la final de una Copa Argentina. Porque lo dijimos y lo queríamos hacer. Eso no quiere decir que pase. No quiere decir que lo intentes. Nosotros siempre intentamos, todo el tiempo. Tratar de buscar la perfección, de representar lo mejor posible al hincha, respetarlo y tratamos de inculcarle eso a los jugadores. Pero la realidad va cambiando".

Sobre el choque con el Ciclón dijo: "Hoy creo que la imagen fue buena. En cuanto a puntos no sé si tenemos lo que merecemos. Por ahí, deberíamos tener unos puntos más. Estamos peleando el descenso con chicos de 20, 21, 22 y 23 años. Es la que toca. En la vida siempre toca algo y vos tenés que tratar de ver cómo resolver esa situación".

Dejar todo

Los jugadores del Expreso también dialogaron con la prensa en la zona mixta y dieron sus sensaciones del partido. Resaltaron la intención de salir a ganar, la entrega colectiva y el haber conseguido un punto importante que los acerque al objetivo de la temporada.

"En el primer tiempo tuvimos situaciones. En el segundo, fue un partido aburrido creo. Más allá del penal, creo que no pasa nada para ellos ni para nosotros. Sabemos que tenemos que ganar. Necesitamos los tres puntos para quedarnos más tranquilos pero estamos bien. Estamos unidos. Ahora queda el domingo contra Talleres. Hay que dar la cara y dejar todo", contó Tomás Badaloni.

"Rescato la entrega del equipo, nunca bajar los brazos y siempre ir a buscar los tres puntos", reflexionó.
 

 

 


Por su parte, Diego Ruso Rodríguez analizó el encuentro y concluyó que "no estamos concretando las chances que tenemos".