Godoy Cruz luego de vencer a Arsenal por 1 a 0 no volvió a sumar de a tres. Solamente obtuvo tres empates y sufrió tres derrotas. Igualmente con algunos resultados el Tomba está a un punto de mantener su lugar en Primera División.

El martes pasado Aldosivi uno de los contrincantes más comprometidos ya que se encuentra en el fondo de la tabla de los promedios junto a Patronato le ganó a Barracas Central por 2 a 0 en Mar del Plata. El Tiburón convirtió los tantos en el complemento a través de Martín Cauteruccio y Tomás Martínez.

Luego en el estadio Coloso Marcelo Bielsa Arsenal igualó 0 a 0 frente a Newell’s, quien sufrió la expulsión de Djorkaeff Reasco en el final del primer tiempo. Para este duelo, el entrenador Leonardo Madelón dispuso que el Arse arranque con: Alejandro Medina; Christian Chimino, Joaquin Pombo, Gastón Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón, Julián Navas, Braian Rivero y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza.

En la próxima jornada, el sábado 8 de octubre el conjunto de Sarandí visitará a Unión de Santa Fe, a partir de las 18:15. En el estadio 15 de Abril el elenco del Viaducto padeció un traspié y después logró tres empates más una victoria.

Asimismo en Junín Sarmiento igualó contra Tigre, 2 a 2. El Verde se puso en ventaja por intermedio de Javier Toledo pero el Matador lo dio vuelta gracias a las conquistas de Blas Armoa y Facundo Colidio. Sin embargo cerca del cierre del cotejo Luciano Goundou estableció las cifras definitorias.

En Liniers Vélez superó a Banfield por 1 a 0 con gol de Lucas Janson. Antes del tanto del Fortín, a los ocho minutos de la segunda etapa se fue expulsado Lautaro Ríos para el Taladro. Mientras quedan cuatro fechas para finalizar el Torneo Binance este miércoles llegó a su fin el vínculo del técnico Claudio Vivas tras una reunión con el presidente Eduardo Spinosa. El club que logró el Apertura 2009 en su cuenta de twitter informó: "Tras una reunión con el presidente Eduardo Spinosa, se decidió dar por finalizado el ciclo del director técnico".

Este miércoles por la tarde, en el Cementerio de los Elefantes Colón superó al Patrón por 1 a 0. Ramón Wanchope Ábila de penal marcó el único gol del encuentro. El Sabalero vivió un hecho insolito porque Mauro Formica, quien integró el banco de suplentes, vio la tarjeta roja por parte del árbitro Ricardo Echavarría. 

Más tarde en el estadio José Fierro Atlético Tucumán recuperó por unas horas la cima del campeonato al vencer a Platense por 2 a 1. En el amanecer del juego Carrera abrió el marcador para el Decano pero a los 24 Taborda convirtió la igualdad en el Calamar. No obstante, la primera etapa tuvo otro grito de gol ya que Coronel anotó la segunda conquista de la formación tucumana. 

Finalmente en uno de los últimos compromisos de la jornada del miercoles, en Avellaneda Central Córdoba superó a Independiente por 2 a 1 y consiguió una gan victoria para empezar a palpitar su permanencia en la máxima categoría. El Ferroviario se puso en ventaja a través de Soraire. Después Insaurralde en contra de su valla marcó el segundo para la escuadra orientada por Abel Balbo. Por último en los últimos pasajes del choque,  Elizalde descontó en el Rojo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor