Tras la triste jornada vivida el pasado jueves frente a Gimnasia, en lo que terminó con la suspensión del partido y la muerte del hincha del "Lobo", César Regueiro, el conjunto de Hugo Ibarra buscará sacar ventaja frente a sus competidores y quedar como único líder del torneo a cuatro fechas del final.

El equipo que paró el "Negro" en la última práctica, es el mismo que inició en el partido frente a Gimnasia: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín  Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. Pero todo indica que Cristian Medina reemplazará a Fernández en el mediocampo.

Aldosivi, por su parte, viene de vencer por 2-0, a Barracas Central en Mar del Plata con goles de Martín Cauteruccio y Tomás Martínez. El equipo que pondría el entrenador Diego Villar, sería el siguiente:  José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

Será la primera vez, desde su vuelta a las canchas por la suspensión del doping generado por el tratamiento de fertilidad que se encontraba haciendo en 2020, que el "Tanque" Silva juegue en La Bombonera, lugar donde dejó buenos recuerdos para los hinchas de Boca.

 

Historial:

Se enfrentaron en siete oportunidades por torneos oficiales de AFA. Boca se llevó el triunfo en cinco oportunidades, mientras que el "Tiburón" lo hizo en una. Empataron una veces.

La última vez que se enfrentaron fue en marzo de este año, cuando los dirigidos en ese entonces por Sebastián Battaglia, se llevaron el triunfo por 2-1, en Mar del Plata, por la fecha 2, de la zona B, de la Copa de La Liga.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín  Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 18.30

Árbitro: Silvio Trucco.

Canal: TNT Sports.