Gabriel Arias (7): No tuvo demasiado trabajo. Eso sí, estuvo atento en las salidas e intervenciones en las que le tocó actuar. Principalmente en el mano a mano frente a Mateo Coronel. No le dio tiempo para pensar al delantero rival.

Iván Pillud (8): Gran partido del experimentado lateral derecho. Reemplazó a Mura y se ganó el puesto. Desactivó un mano a mano sacando con el cuerpo a su rival. No tiene la llegada al área que tienen otros futbolistas en su pusto, pero la función defensiva la cumplió a la perfección.

Leonardo Sigali (7): Buen desempeño del capitán de Racing. No brilló como en otras actuaciones, pero estuvo atento en los centros que llegaban al área local.

Gonzalo Piovi (7): Ingresó al equipo por Insúa y cumplió con creces. Estuvo atento en los cabezazos y firme en la marca. Difícil que salga del once inicial para el próximo partido.

Eugenio Mena (9): De sus mejores partidos con la camiseta de Racing. No solo lo coronó con su primer gol en el club, sino con una actuación impecable tanto en ataque como en defensa. De lo mejor de la cancha. Rendimiento acorde al que tuvo con Pizzi en 2020.

Leonel Miranda (8): Volvió al rendimiento del primer semestre. Un motor en la mitad de la cancha. Presente en todas las segundas jugadas. Clave en la presión post perdida.

Aníbal Moreno (8): El pulpo de Racing en la mitad de la cancha. Incansable y prolijo en la marca. No dio por perdida ninguna pelota. Fundamental para el equipo una vez más.

Emiliano Vecchio (7): A diferencia de sus últimas actuaciones, que fueron consagratorias, no tocó tanto la pelota. Hoy, como el juego no pasó por la mitad de la cancha, no estuvo tan activo como en otros cotejos. Igualmente, redondeó una buena actuación, como es costumbre. Tuvo un mano a mano que cuando el partido estaba 1-0.

Matías Rojas (6): Quizás, el más flojo en el local. La generación de peligro pasó completamente por la banda izquierda. Por la derecha, el paraguayo intentó filtrar pases y rematar al arco, pero no estuvo fino. Igualmente, no desentonó.

Enzo Copetti (9): Junto con Mena y Carbonero, las figuras de la cancha. Incasable en la marca como de costumbre, pero esta vez tuvo la recompensa de convertir tras el error de Lampe. Su aporte físico es invaluable. Otra vez volvió a demostrar porqué es el nueve de Racing.

Johan Carbonero (9): Su mejor performance desde que llegó al club. Volvió loco a la defensa de Atlético Tucumán con sus gambetas indescifrables. Le anularon un gol y siguió intentando. Comparte podio con Copetti y Mena.

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes:

Carlos Alcaraz (7): A pesar de estar impreciso en los pases, significó una rebanada de aire fresco su ingreso a falta veinte minutos para el final. Marcó y metió. Aceptable rendimiento.

Jonathan Galván (6): Entró para repeler los centros rivales y debido a la presencia de Lotti y Menéndez en el área. Decente actuación. No brilló, pero cumplió la tarea por la que entró.

Gabriel Hauche (6): Se notó el contraste con Carbonero. El Demonio hace tiempo que no es el mismo que en el primer semestre. Le cuesta. Le falta ritmó. No tuvo demasiada trascendencia su ingreso en el partido.

Jonathan Gómez: No calificable.

Edwin Cardona: No calificable.