El equipo mendocino llega con 50 puntos en la tabla general, a seis del ultimo clasificado a la Sudamericana que es por ahora Defensa y Justicia. Argentinos Juniors, Patronato y Estudiantes de la Plata aparecen en el radar de las ultimas fechas del "Tomba".

Por delante en la pelea por clasificarse están Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Tigre pero que aparece un poco mas acomodado y de buen presente. No depende de si mismo para clasificarse el conjunto de Gómez-Orsi, como mínimo debe ganar dos partidos y esperar que el resto de los equipos sumen la menor cantidad de puntos posibles.

Unión de Santa Fe es una de las esperanzas a darles una mano, ya que debe enfrentar al "Decano" y al "Halcón" de Varela, será cuestión de tiempo que tantos puntos le puede quitar el "Tatengue" a estos dos equipos. También cabe recordar que en la ultima fecha se enfrentan en Florencio Varela Defensa y Atlético donde ahí también se van a quitar puntos con el ingrediente especial que el equipo de Pusineri puede ser campeón del torneo.

Ultima participación en Copa Internacional

Hay que volver al 2019, donde Godoy Cruz jugó la Copa Libertadores, llegó hasta Octavos de Final donde cayó ante Palmeiras. Jugó un gran primer partido de ida donde igualó 2-2 pero en la vuelta el equipo brasilero puso toda su jerarquía y lo goleó 4-0. Se había clasificado en segundo lugar con 9 puntos igual que Olimpia de Paraguay pero este tenia mejor diferencia de gol.