Más allá de los partidos disputados en la presente edición de la Copa Libertadores, donde el Fortín se impuso ante el Matador de Barrio Jardín en los dos enfrentamientos, por el torneo local ambos equipos muestran una igualdad de choques ganados en el historial. Ante Vélez, Talleres jugó en Primera División 49 partidos, donde se quedó con los tres puntos en 17 encuentros, empató en 15 partidos y no sumó unidades en los restantes 17 cotejos.

El Último Enfrentamiento

Por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional 2021, se enfrentaron el 19 de noviembre de aquel año, en el Mario Alberto Kempes en un encuentro que finalizó con un empate 1 a 1, con goles de Michael Santos de penal para Talleres y de Juan Lucero para Vélez.

Los once de la T que jugaron aquel partido fueron: Herrera, Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz, Méndez, Villagra, Valoyes, Fértoli, Martino y Santos.

Estadísticas del Partidos

TALLERES (1): Posesión: 46%. Remates: 11. Remates al arco: 3. Faltas: 17. Tiros de esquina: 6.

VÉLEZ (1):  Posesión: 54%. Remates: 15. Remates al arco: 3. Faltas: 11. Tiros de esquina: 9.

Otros Enfrentamientos

El 13 de marzo de ese mismo año, se enfrentaron por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, en un encuentro que se llevó a cabo en suelo cordobés y que terminó con victoria 1 a 0 a favor del Fortín, con gol de Luca Orellano.

Marcos Díaz, Tenaglia, Pérez, Hincapié, Enzo Díaz, Navarro, Méndez, Valoyes, Fragapane, Auzqui y Retegui fueron los once de la T que enfrentaron al conjunto de Liniers.

Por la primera fecha de la Superliga 2019//20, se enfrentaron el 28 de junio de 2019, en un encuentro disputado en el Mario Alberto Kempes y que terminó en victoria para el conjunto local por 1 a 0, con gol de Jonathan Menéndez.

Los once de Talleres que jugaron desde el arranque aquel encuentro fueron: Herrera, Tenaglia, Komar, Gandolfi, Díaz, Pochettino, Cubas, Méndez, Fragapane, Moreno y Menéndez.

El 22 de septiembre de 2018, se enfrentaron nuevamente en Córdoba por la sexta fecha de la Superliga 2018/19 en un encuentro que terminó igualado 1 a 1, con goles de Nahuel Bustos para la T y de Braian Cufré para el Fortín.

Herrera, Araujo, Godoy, Medina, Quintana, Cubas, Soñora, Bustos, Guiñazú, Ramírez y Arias fueron los once de Talleres que jugaron ese encuentro.

La última vez que se enfrentaron en el José Amalfitani fue el 29 de octubre de 2016 por la octava fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. Aquel encuentro finalizó con victoria por 2 a 0 a favor del conjunto cordobés, con goles de Jonathan Menéndez y Victorio Ramis.

Los once de la T en ese partido fueron Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar, Guiñazú, Gil, Palacios, Reynoso, Menéndez y Muñoz. 

VAVEL Logo
Sobre el autor