• El uno x uno de Racing en el cotejo frente a Colón: 

Gabriel Arias (7): No tuvo demasiado trabajo el arquero de Racing. A pesar de esto, actuó correctamente en las pocas intervenciones en las que se vio envuelto. Tapó un remate a quemarropa en los minutos finales del encuentro.

Iván Pillud (6): Correcto desempeño del lateral por derecha. No tan determinante en ataque, pero sólido en la defensa. Le ganó varios duelos a Wanchope Abila.

Leonardo Sigali (7): Su nivel continua en levantada luego de un bache que sufrió varias fechas atrás. Hoy fue fundamental su buen manejo de los tiempos debido a cómo quedaba parado Racing luego de perderla en el área rival. Siempre estuvo bien posicionado y jugó limpio el balón.

Gonzalo Piovi (9): Quizás las luces no suelen apuntar a un defensor en la victoria, pero, junto a Carbonero, fue el mejor jugador de la cancha. Impecable en defensa, pero además importante en ataque. Dio una gran pase filtrado que termino siendo la asistencia del gol del primer tanto del cotejo. Ganó todo por arriba. Excelente desempeño.

Eugenio Mena (7,5): Otra vez redondeó un buen partido el chileno. No tuvo tantos desbordes por su banda como contra Atlético Tucumán, pero cumplió su función defensiva.  

Aníbal Moreno (7): La presión asfixiante de Colón en la mitad de la cancha hizo que no tenga tanto la pelota como es costumbre. Así y todo, entregó todos los balones a los pies de su compañero. En defensa está de más decir que siempre cumple.  

Leonel Miranda (7): Lo más destacado de la performance de Lolo fue su movilidad por todo el mediocampo. Realizó un desgaste físico importante y fundamental para que Racing tenga presencia por todo el frente de ataque. Además, siempre presiono tras perdida de su propio equipo, una marca registrada del futbolista a esta altura.

Emiliano Vecchio (5,5): No logró ser el eje de Racing durante el primer tiempo. La presión de los mediocampistas rivales obligó a que la función del ex Central estuviera centrada en abrir la pelota rápido y entregar pases cortos. Le faltó más presencia. Fue reemplazado por una lesión.

Johan Carbonero (9): Otra vez fue la clave del triunfo de Racing. En la previa estaba claro que la llave del gol estaba en sus desequilibrios. Los pronósticos no fallaron. Delicada definición al palo izquierdo de Chicco que abrió el partido y, consecuentemente, el triunfo académico. Imposible que pierda la titularidad con este nivel.

Matías Rojas (5): A pesar de su activa participación, principalmente en la primera parte, estuvo muy errático de cara al arco rival. Tuvo dos remates que se fueron por arriba del travesaño. Debido a la victoria quedan opacadas estas situaciones de gol, pero le poca efectividad del paraguayo es algo que debe mejorar.

Enzo Copetti (7,5): Incansable durante todo el partido. Lucho desde el minuto uno con la dupla central del local y, como siempre, presionó para que Colón no pueda salir jugando desde abajo. Además, intervino correctamente cada vez que le tocó sumarse al circuito de juego por donde pasaba la pelota.

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes:

Carlos Alcaraz (6): Decente rendimiento del joven. Le aportó fluidez a tanto en ataque como a la hora de marcar cuando Colón quería tratar de descontar. No brilló, pero cumplió.

Jonathan Gómez (6): Al igual que el caso anterior, cada vez que le toca sumar minutos pelea todas las pelotas divididas como si fueran la última, y esto le sirvió a su equipo en un momento donde el cansancio empezó a jugar un papel importante. Además, intentó bastante en ofensiva a pesar de no terminar concretando nada serio.

Gabriel Hauche (4): Siguió con el mismo nivel de participación que en los partidos anteriores. Impreciso y lento. Nada parecido a aquel futbolista del primer semestre. El buen momento de Carbonero deja en evidencia y produce un contraste aún mayor cada vez que el Demonio entra a la cancha. Debe mejorar.

Facundo Mura: No calificable.

Nicolás Oroz: No calificable.