Este jueves, en la cuarta jornada de la Conference League, el delantero de la Selección Argentina, Nicolás González, convirtió en dos ocasiones en la victoria por 5-1 de la Fiorentina ante Hearts, de Escocia.

 

El ex Argentinos Juniors tuvo una tarde más que brillante en el Estadio Artemio Franchi. Cuando solo habían pasado 6 minutos, el equipo violeta se puso en ventaja a través del tanto del serbio Luka Jovic. A los 22´, puso el 2 a 0 el italiano Cristiano Biraghi. González, anotó a los 32 minutos y sumó otro gol cuando faltaban once minutos para el final pero esta vez, desde el punto penal. El checo Antonin Barak fue el autor del cuarto tanto. Mientras que el inglés, Stephen Humphrys descontó para el elenco escocés, que se ubica en la penúltima posición del grupo A.


Con este resultado, la Fiore quedó ubicada en el segundo lugar, con 7 puntos y a tres del líder Basaksehir, cuando restan dos fechas.
La actuación el jugador argentino lo lleva a sumar chances de ser parte de los 26 elegidos del técnico Lionel Scaloni, para viajar el próximo mes a la cita mundialista en Qatar.

Gónzález estuvo en el radar del entrenador desde el año 2019. Y habitualmente juega por la banda izquierda en la albiceleste. Pero debido al coronavirus y a lesiones recientes perdió continuidad en su equipo (8 partidos) entre el final de la campaña anterior y la actual temporada. Así también, en la Selección Nacional.

Polifuncional

Hace tres semanas, Nicolás Gonzalez, se sumó a la gira de la Selección en los Estados Unidos para disputar dos amistosos por fecha FIFA, ante Honduras y Jamaica.

Los jugadores argentinos ya habían arribado a suelo norteamericano para comenzar los entrenamientos y el ex Sttutgart, lo hizo días después al ser convocado por el DT, Scaloni, tras ver su desempeño ese fin de semana, en la Fiorentina, equipo en el que estuvo ausente un mes.



El atacante polifuncional y habitual integrante de la nómina albiceleste, marcó el 2-0 en el triunfo sobre el Hellas Verona por la 7ma fecha de la Serie A.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor