En la máxima categoría del fútbol argentino, la T se enfrentó al Tiburón en sólo cuatro oportunidades por campeonatos de liga, no habiéndose enfrentado en ninguno de los formatos de Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En ese corto historial de cuatro enfrentamientos, el conjunto cordobés ganó dos partidos, empató uno y perdió el encuentro restante.

En el Mario Alberto Kempes, se enfrentaron en tres oportunidades donde la T pudo hacer valer su local ganando los últimos dos encuentros y empatando el restante. En el José María Minella se enfrentaron una sola vez, donde el ganador fue el conjunto de Mar del Plata.

El Último Encuentro

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 23 de la Liga Profesional 2021, el 27 de noviembre del año pasado, en un encuentro que se disputó en el Mario Alberto Kempes y que terminó con victoria para el conjunto local por 2 a 0, los goles de ese encuentro fueron convertidos por Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia.

Los once del conjunto cordobés fueron Herrera, Torres, Tenaglia, Komar, Díaz, Méndez, Villagra, Valoyes, Auzqui, Esquivel y Retegui. 

Estadísticas del Encuentro

TALLERES (2): Posesión: 49%. Remates: 11. Remates al arco: 4. Faltas: 15. Tiros de esquina: 9.

ALDOSIVI (0): Posesión: 51%. Remates: 10. Remates al arco: 3. Faltas: 11. Tiros de esquina: 8.

Otros Enfrentamientos

El 1 de septiembre de 2019, se enfrentaron en suelo cordobés por la quinta fecha de la Superliga 2019/20, en un partido que terminó con un resultado de 2 a 1 a favor del conjunto de Barrio Jardín. Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez fueron los autores de los goles de la T, mientras que, el ex Talleres Nazareno Solis al minuto de partido había puesto en ventaja al Tiburón.

Herrera, Tenaglia, Komar, Medina, Díaz, Cubas, Fragapane, Méndez, Pochettino, Menéndez y Bustos fueron los jugadores de la T que integraron el once inicial de aquel encuentro.

Por la fecha 8 de la Superliga 2018/19 se enfrentaron, en el Mario Alberto Kempes, el 9 de noviembre de 2018 en un encuentro que finalizó igualado sin goles en el marcador.

Juan Pablo Vojvoda, el director técnico de la T en ese entonces, puso en cancha al siguiente once: Herrera, Godoy, Komar, Araujo, Medina, Guiñazú, Soñora, Ramírez, Maroni, Valoyes y Bustos.

El 1 de octubre de 2016 se enfrentaron en el José María Minella, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División 2016/17, en un encuentro que terminó con victoria para el Tiburón por 2 a 1, con un doblete de Sebastián Penco para Aldosivi y Leandro Gil para Talleres.

Los once del conjunto cordobés fueron: Herrera, Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar, Gil, Guiñazú, Palacios, Giménez, Menéndez y Strahman.