En su último partido de visitante por la Liga Profesional, Talleres se enfrentara este domingo desde las 13 a un Aldosivi que ya sabe que en la próxima temporada deberá disputar la Primera Nacional, luego de haber pasado los últimos siete años en la máxima categoría del fútbol argentino.

El último partido de la T fue en el José Amalfitani el pasado jueves 13 de octubre, donde cayó ante el Fortín por 2 a 1, con goles de Santiago Castro y José Florentín para Vélez y de Matías Esquivel para Talleres.

Luego de esa derrota la T empieza la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional en la vigésima segunda posición con 28 unidades, luego de siete victorias, siete empates y diez derrotas.

El Tiburón cayó el pasado miércoles por la mínima ante el Taladro, con gol de Gregorio Tanco, en un partido que más una derrota significo la confirmación del descenso del equipo de Mar del Plata.

El partido que podrá verse este domingo, desde las 13 por la señal de ESPN Premium, contará con Luis Lobo Medina como juez principal del encuentro y con la siguiente terna arbitral: Lucas Pardo como asistente 1, Gastón Rallo como asistente 2 y Sergio Testa como cuarto árbitro. Mientras que en el VAR estarán Lucas Novelli y Javier Uziga (AVAR).

Cambios en el once

Para el partido de este domingo, el entrenador del equipo albiazul tendrá por lo menos un cambio obligado ante la expulsión por doble amarilla de Diego Valoyes, su reemplazante podría ser Matías Esquivel.

Otras modificaciones que puede haber en el once inicial de la T, es que Alan Aguerre reemplace a Guido Herrera y sume minutos de cara a la semifinal ante el Taladro de la próxima semana por Copa Argentina.

Como nueve de área saldría Maximiliano Alvez y entraría en su lugar Michael Santos, pero otra opción sería nuevamente como ya lo hizo en partidos anteriores Matías Godoy.

Ficha del Partido

La posible formación de Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

Director Técnico: Diego Villar.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera o Alan Aguerre; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez o Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Matías Esquivel o Leandro Espejo, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos o Matías Godoy.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Lucas Novelli y Javier Uziga.

Estadio: José María Minella.

TV: ESPN Premium.

Hora de inicio: 13.