Por la fecha 26 de la Liga Profesional, la T se trajo un triunfo importantísimo desde lo anímico por 3 a 1 ante el Tiburón. Los goles del encuentro fueron marcados por Espejo, Buffarini y Pizzini para Talleres y de Cauteruccio para Aldosivi.

La primera jugada del encuentro fue a los cinco minutos a favor del conjunto local, cuando Cauteruccio logró superar a la defensa rival, luego de un pase largo de José Devecchi, pero la gambeta que tuvo que hacer el uruguayo para superar a Herrera, le dio el tiempo justo a Martino para interponerse en la trayectoria de la pelota y evitar el gol del Tiburón.

A los 10 llegó la primer situación de gol para la T, mediante un tiro de esquina de Álvez que Ortegoza no consiguió conectar del todo bien y terminó rematando por arriba del travesaño. Siete minutos más tarde, Aldosivi tuvo a su favor una situación muy similar, donde Meli cabeceo desviado al segundo palo de Herrera, luego de un tiro de esquina desde la izquierda.

A los 21 minutos, nuevamente desde el córner, la posibilidad más clara para abrir el marcador mediante un cabezazo al primer palo de Martino que fue cubierto de muy buena manera por el arquero del Tiburón.

Cinco minutos más tarde, llegaría el primer gol del encuentro, mediante un pase largo de Suárez que recorrió toda la cancha para llegar a Álvez que desde la izquierda asistió a Espejo que de primera remató al arco y anotó el 1 a 0 para la T.

Ya en el segundo tiempo, el marcador se modificaría dos veces por tiros desde los doces pasos. El primer de esos a los 20 minutos por una mano dentro del área a favor de los cordobeses, siendo Buffarini el encargado de cambiar el penal por gol, con un remate al segundo palo de Devecchi.

Cuatro minutos más tarde, Villagra tocaría la pelota con la mano y Cauteruccio descontaría ejecutando su penal con fuerza al palo derecho de Herrera, que si bien adivinó el palo la potencia del disparo haría inevitable el gol del Tiburón.

A los 26 minutos, llegaría el tercer gol para los cordobeses, lego de un tiro de esquina de Garro desde la derecha que Pizzini de cabeza enviaría la pelota al fondo de la red marcando el 3 a 1 final en el marcador.

Ficha del Partido

FORMACIONES

ALDOSIVI: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Vicentini e Ian Escobar; Tomás Martínez, Leandro Maciel, Francisco Cerro y Marcelo Meli; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

Director Técnico: Diego Villar.

Banco de Suplentes: Ingolotti, Boolsen, Laquidaín, Pisano, Iritier, Maciel, Cuesta, Britez, Cercera, Morello, Martínez y Tobares.

TALLERES: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Diego Ortigoza y Christián Oliva; Matías Godoy, Rodrigo Garro y Leandro Espejo; Maximiliano Álvez.

Director Técnico: Aguerre, Pérez, Benavídez, Cavanagh, Malatini, Álvarez, Fértoli, Villagra, Esquivel, Pizzini, Santos y Romero.

CRONOLOGÍA

Primer Tiempo

25´ Amarilla: Escobar (A).

26´ Gol: Espejo, asistencia de Álvez.

Entretiempo

Sustitución: Pizzini por Godoy (T) y Cuesta por Silva (A).

Segundo Tiempo

56´ Sustitución: Santos y Villagra por Álvez y Ortegoza (T).

59´ Sustitución: Britez, Iritier y Cervera por Martínez, Meli y Maciel (A).

67´ Gol: Buffarini, de penal (T).

68´ Sustitución: Esquivel por Espejo (T).

71´ Gol: Cauteruccio, de penal (A).

72´ Gol: Pizzini, asistencia de Garro (T).

74´ Amarilla: Martino (T).

79´ Sustitución: Martínez por Cerro (A) y Pérez por Catalán (T).

87´ Expulsión, doble amarilla: Escobar (T).

VAVEL Logo
Sobre el autor