Luego de la victoria ante Aldosivi por 3 a 1 en “La Feliz” con goles de Leandro Espejo, Julio Buffarini y Francisco Pizzini, Talleres enfrentará en el Mario Alberto Kempes, este miércoles desde las 21:30 a Unión de Santa Fe por el partido adeudado de la fecha 11. El duelo con el Tatengue será el anteúltimo encuentro que le queda a la T, previo a la finalización de la Liga Profesional, pero tanto este partido como el del próximo fin de semana serán importantes para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Con la victoria ante el Tiburón, el conjunto de Barrio Jardín llegó a las 31 unidades –luego de ocho victorias, siete empates y diez derrotas– con las que alcanzó la décimo sexta ubicación.

El conjunto Tatengue viene de igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, con goles de Kevin Isa Luna para los tucumanos y de Claudio Corvalán para los santafesinos.

Los cambios en el 11

De cara a la próxima semana en la que tendrá el duelo decisivo ante el Taladro en Rosario, el entrenador albiazul pondrá la mayor parte de titulares para que lleguen con ritmo futbolístico al coque de la próxima semana. Los jugadores con los que no podrá contar Gandolfi son: Enzo Díaz, Matías Catalán y Alan Franco.

Ante esas ausencias, la zaga central estará compuesta por Rafael Pérez y Lucas Suárez, mientras que, en el lateral izquierdo estaría Ángelo Martino. Luego en la zona ofensiva, el puesto de volante por izquierda podría ser para Matías Esquivel o Francisco Pizzini. Como referencia de área, el entrenador albiazul podría darle confianza al pibe Gonzalo Álvez o poner, luego de su lesión, al uruguayo Michael Santos para que sume la mayor cantidad de minutos de posibles para el choque por las semifinales de la Copa Argentina. Otra modificación como lo ha venido haciendo, al igual que el portugués Pedro Caixinha cuando era entrenador, previo a cada choque copera es la rotación en el puesto de arquero de Alan Aguerre por Guido Herrera.

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Christián Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini o Matías Esquivel; Michael Santos o Gonzalo Álvez.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

La posible formación de Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni y Daniel Juárez; Junior Marabel y Martín Cañete.

Director Técnico: Gustavo Munúa.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 21:30.

VAVEL Logo
Sobre el autor