Nehuén Pérez fue una de las figuras de Udinese a pesar de la derrota contra Monza ya que convirtió dos tantos. El equipo dirigido por Raffaele Valoti se impuso 3 a 2 contra la escuadra de Udine en el marco de los 16avos de la Copa Italia. En el estadio Dacia Arena el Biancorossi pasó adelante en el juego porque generó las situaciones más claras en esa primera etapa. Su búsqueda tuvo su premio porque Valoti con un fuerte remate abrió el marcador para Monza.

En el complemento la formación orientada por Andrea Sottil pudo remontar el resultado con la gran aparición del defensor argentino. En primer lugar el ex jugador de Argentinos Juniors y Atlético de Madrid se disfrazó de centro delantero en el área rival y aprovechó el centro para transformar el empate.  Luego, en otra llegada el ex lateral derecho del Bicho de la Paternal volvió a ubicarse como un atacante más y con un cabezazo marcó el 2 a 1. En ese ataque también se destacó el ex volante de River Plate, Roberto Pereyra ya que envió el centro.

No obstante el local no pudo mantener su triunfo porque el conjunto comandado por Valoti creó otra posibilidad y en el rebote del guardameta Padelli, Salvatore Molina encontró la igualdad. Unos minutos después el Brianzoli se encolumnó detrás de Andrea Petagna, quien a pura guapeza y talento se enfrentó a toda la defensa del Bianconeri y convirtió el 3 a 2 definitorio. Con el orgullo herido Udinese fue en búsqueda de la igualdad y estuvo muy cerca de obtenerlo. Ese plan pudo costarle más caro porque Monza pudo aumentar las cifras. Finalmente el Blanquirrojo logró la victoria y avanzó a los octavos de final de la Copa Italia. La tarde goleadora de Pérez no pudo ser suficiente para mantener esa remontada pero con la actuación de esta noche mantiene intacta su esperanza de integrar la lista de la Selección Argentina rumbo al Mundial de Qatar.