Defensa y Justicia recibirá en su estadio a uno de los protagonistas del Torneo Binance,, Atlético Tucumán,, este sábado a partir de las 16:30 en el marco de la última fecha. Por su parte Nazareno Arasa será el árbitro de este partido. A lo largo de la historia de  este compromiso, en el estadio Norberto Tomaghello el Halcón ganó en una ocasión y empató dos. Luego en Tucumán, el Decano consiguió dos victorias, el elenco de Florencio Varela logró dos e igualaron un duelo.

El equipo dirigido por Julio Vaccari llega a esta última jornada con la tranquilidad de tener un pasaje para la próxima Copa Sudamericana y más un invicto de ocho partidos sin caídas. Además de la responsabilidad del ex entrenador de Vélez en esta campaña, también fueron importantes Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Guillermo Marino. Mientras tanto, Defensa presentaría esta formación: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Nicolás Zalazar y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Cristian Ortiz, Gabriel Alanís y Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Asimismo el conjunto tucumano después de la derrota contra Boca perdió terreno en la lucha por el campeonato ya que sumó 14 puntos mientras que padeció dos traspiés. Sin embargo el objetivo que busca el plantel comandado por Lucas Pusineri es clasificar a la Sudamericana. Ante esta gran actuación en la Liga la continuidad del ex técnico de Independiente sería más que saludable. Sin embargo las tratativas no serían fáciles según lo comentó Pusineri en una conferencia de prensa luego del empate contra Unión.

No obstante Atlético Tucumán estaría compuesto por: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. Además completan la lista de convocados: Romero, Risso Patrón, Isnaldo, Tessuri, Balanta, Gil Romero, Ruíz Rodríguez, Coronel, Isa Luna, Borja y Maestro Puch.